..........CHINER DOBLE.......poquito a poquito

Tema en 'Bicis 29' iniciado por doctorbiela, 17 Jun 2012.

  1. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo visto.

    Lo que me hace gracia es que se supone que el honfu es la fábrica y es más caro que el de lechon, aparte de que honfu me comentó que no los enviaba a España.

    No creo que ninguno de los dos sea fabricante.

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  2. xprxprx

    xprxprx Novato

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    Estoy a la espera de que me llegue el mismo cuadro de otro vendedor (RYET). Ya os diré a ver lo que llega...
     
  3. Julen11

    Julen11 Miembro

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    IMG_20210112_085017.jpg
    Buenos días,

    Quisiera que me aclararais algunas dudas si sois tan amables.
    Tengo una Stumpjumper del 2019 con un X Fusion 02 Pro rl, 190x42,5 ( vastago 51, carrera 42,5)
    ¿ Que opináis de este amorto?

    Tengo ocasión de cambiarlo por un Fox Dps de 2018 mismas medidas, ¿merece la pena?

    La bici es talla L por si este detalle es importante. Si no merece la pena ¿que amorto me aconsejáis que no se dispare de precio? 190x45 no tendria problema supongo.

    Y por último ¿que carrera máxima podria ponerle a esta bici?

    Quizás pida mucho.

    Gracias
     
    Última edición: 12 Ene 2021
  4. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

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    Hola no entiendo lo de recorrido 51 , en teoria la carrera es lo que te marca el recorrido
    tendrás que ver la carrera que admite tu cuadro. , quitando todo el aire al amortiguador y comprimiendo al máximo mira a ver que espacio te queda en partes del cuadro , si aumentas carrera para aumentar recorrido necesitaras que haya espacio de sobra
     
  5. Julen11

    Julen11 Miembro

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    Me edito, lo siento estoy muy pez en el tema.
    Me refiero al vástago que sale del amortiguador hace 51 como puedes ver en la foto, sin embargo comprobando lo la suspensión actúa solo 42,5 de esos 51.
    Creo que 45 no tendría problemas per más ya no lo sé.
    Y la pregunta del que pensáis de este amorto es que me está haciendo un ruido raro cuando trabaja, quizás entré en garantía pero por si acaso ya estoy buscando alternativas.

    Saludos
     
  6. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Quizás deberías preguntar en el post de las stumpjumpers, que seguro que sabrán mas que aquí.
     
  7. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

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    Lo que está claro es que el fox tiene más carrera, por lo tanto el cambio de tiene que estudiar. Más carrera, más recorrido... Tienes que mirar sí el cuadro lo permite. Por otro lado lo del funcionamiento de amortiguador lo desconozco.

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  8. mavek

    mavek Miembro Destacado

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  9. dadinho83

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    La verdad que estéticamente me mola más que el trifox, aunque prefiera más el amortiguador en horizontal... Esta muy chulo. Esperando que le llegue a los foreros para saber impresiones.[​IMG]
     
  10. Vsoria

    Vsoria Miembro

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    Buenas tardes ya tengo el cuadro de la marca bxt MTB 077 lo venden atraves de AliExpress en casita esperando a montarlo.
    Primeras impresiones salvo algúna pequeña muesca en la pintura en partes donde no se ve el resto perfecto.
    El resto tiene buenos acabos, me ha tardado un mes más o menos al pedirlo sin los logotipos (no me gusta como son) color mate.
    La comunicación a sido buena responde a todo y me ha salido 550€ con el envío sin aduanas.
    Ahora me falta el trifox que lleva 15 días sin pasar de Hong Kong

    Screenshot_20210117-174623_Gallery.jpg Screenshot_20210117-174650_Gallery.jpg Screenshot_20210117-174719_Gallery.jpg
     
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  11. afly12

    afly12 Miembro activo

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    Alguien puede dar referencias del lexon?
    Gracias
     
  12. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Pocas compañero. Hay un forero esperando a que le llegue. Yo estoy esperando también por ver qué comenta alguien, que me interesa bastante.
     
  13. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

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    Buenos días compañeros,

    Aquí os dejo el montaje de este cuadro Lexon rígido. Salvo manillar, tija y potencia, todas las piezas vienen de su madre portadora, una Megamo Track 10 2020 que despiecé por completo para hacer un montaje a la carta, y así está ahora la Lexon:

    Cuadro
    • Cuadro: Lexon Scale en carbono Toray T1000 (o esto dice el chino), talla M/17”, color negro y gris mate, eje boost (12x148mm)
    • Horquilla; Fox 32 Rhythm 100 mm; eje boost (15x110mm)
    • Dirección: Rodamientos ACB Tapered; superior 1-1/8” (41,8mm); inferior 1/5” (52mm)

    Transmisión y Frenos
    • Mandos: Sram SX 12v Eagle
    • Cambio: Sram SX 12v Eagle
    • Casette: Sram NX 11-50 12v Eagle
    • Cadena: Sram GX 12v
    • Bielas: Sram SX, monoplato Sram X-Sync 32 dientes, anclaje direct mount
    • Eje de pedalier: ZRace BB92 DUB, rodamientos sellados
    • Frenos: Shimano MT-501, 2 pistones (discos Shimano RT-26 de 160mm; 6 tornillos).

    Ruedas
    • Llantas: Ready GR Aluminio; ancho interno 21mm; bujes fórmula, 32 radios (acero inoxidable)
    • Cubierta delantera: Maxxis Ikon 3C EXO TR Skinwall TR 2.20 (tubelizada)
    • Cubierta trasera: Maxxis Ikon 3C EXO TR Skinwall TR 2.20 (tubelizada)

    Periféricos
    • Potencia: Brante 80mm angulación de +-17º
    • Manillar: Race Face flat carbon, de 720mm
    • Puños: Silicona negros
    • Tija: Fibra de carbono; Diámetro: 31.6mm; Longitud: 450mm
    • Sillín: GUB de carbono (142 gr.)
    • Pedales: De plataforma básicos (380 gr.)
    • Portabidones: Btwin con entrada/salida lateral del bidón (no sé lo que pesan, pero fácilmente se van a 100 gr. entre los dos).

    El cuadro pesó 1,3 kg. Por las formas y geometría, es una mezcla entre la antigua Ghost Lector y la Scott Scale, los expertos seguro afinarán mejor.

    No me juzguéis por los pedales, no son los que yo llevo... jejeje

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Teniendo en cuenta que lleva un grupo pesado, discos básicos y ruedas que pesan más que un muerto, es un buen peso, pero a poco que se le metan unas ruedas de carbono, unos discos más ligeritos y un grupo con algo más nivel, ojo, que se queda en mi opinión una bici muy equilibrada...

    En las fotos sí lleva la tija y el manillar de la Track, pero están al caer ambas piezas de carbono. Se quedará Sub11 (tal y como está en las fotos, pesó 11,05 kg, sin pedales ni portabidones), rondando los 10,7kg, sin pedales ni portabidones (ojo, que ninguna de la spiezas de carbono es ultraligera, pero con un tija elita y una potencia más ligeritos, seguramente se quedaría sub11 incluyendo pedales automáticos ligeros y portabidones de carbono).

    No tengo fotos, pero venía bastante bien embalada, con sus ejes, cierre, patilla, etc a parte (incluida dirección de marca asiática). Se envió por parte del vendedor el 24 de Octubre y lo recibí en Gran Canaria el 07 de Diciembre, con suerte además de no tener que pagar aduanas.

    Y aquí la portadora de los componentes antes del despiece, ahora está muuuuy cambiada.

    [​IMG]

    Y por último, os dejo la geometría que el fabricante indica:
    [​IMG]
     
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  14. Paquitoo

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    Ha quedado muy bien
     
  15. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

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    Gracias compi. El montaje lo hice para aprovechar las piezas "difíciles de vender", así que al final, me hice montaje completo y la voy a poner a la venta, porque yo me quedo con mi Megamo Track full carbono, full kashima, full XTR, full de todo, sun 9,5kg sin pedales jeje
     
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  16. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

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    limpieza de trastero en condiciones, jajajajaj
    yo también tengo pensado limpiar así el trastero
     
  17. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

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    Más o menos... Jajaja
     
  18. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Muy chulo el cuadro. Supongo que lo pillaste por Ali no? tuviste algún inconveniente con el envío, pagos y demás?

    Te iba a decir que eras de los pocos que pasa de una doble a una rígida... pero te leí después. :)
     
  19. mnayas

    mnayas Miembro Reconocido

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    El cuadro la verdad es que pinta muy bien. No es ultraligero, pero se le ve bien rematado, y a falta de hacerme un rodaje con ella, no se le nota endeble.

    Efectivamente, lo compré directamente por Aliexpress, y no tuve ningún problema con el envío ni pagos. Yo esperaba recargo aduanero, pero nada, y el envío, fue ordinario de aliexpress, nada de XDB ni similares.

    El montaje ha sido igual de fácil/difícil que cualquier otro, la verdad, no le he notado nada extraño, y el acabado en general, es correcto, evidentemente, no se le pueden pedir más a un cuadro que ha costado menos de 300 € puesto en casa.

    Y sí... No me he cambiado a rígida. Vendí mi Mondraker Factor y me pasé a la Track, pero se me fue la cabeza, y la hice a la carta con todo material tope de gama, así que todo lo que le quitaba, tenía que irse a la venta, y para hacerlo más práctico, compré un cuadro para integrarlo todo en uno. No lo compré doble porque no había visto el lexon doble, sino, seguro lo hubiese hecho, que justo acabo de vender el amortiguador original de la Track, y hubiese estado también integrado...
     
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  20. fideleta

    fideleta Miembro

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    Alguien sabe si ahora con el Brexit están dando problemas los envios con XDB?
     

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