Se acabó la espera; aquí están la pruebas gráficas para mi defensa, Señoría... (¡Y mi madre siempre diciendo que nunca le sacaría partido a esos cursillos de Potochop y falsificación de documentos...! ).
Jajaja...me estoy riendo yo solo... Guapa la horquilla...y real.... Pero en mi defensa diré que es tapered jajajaa
Y 15x100, buscando rigidez... Ahí radica parte del cambalache que estoy llevando a cabo; la Revelation RLC que llevaba antes la Pivot, que es 1 1/8 y punteras para cierre rápido (aunque las llevo con cierre RWS 9x100), se la voy a transplantar a la D-Jab... Lo dicho; paso más tiempo mecaniqueando que dando pedales...
Bueno despues de unos emails ya me mandaron el numero de cuenta para hacer el ingreso, ahora toca esperar que lleguen. Por cierto algun enlace para pedir un reductor de eje 20 a 15, supongo que saldra mas a cuenta que buscar un eje de 15 fulcrum. Salud y Pedales
Mantenimiento que tal? Tengo la misma en una Spicy 2008 y se ha endurecido, no veo tutorial ni se cuanto aceite lleva por cambiarlo
Pues tengo la bici desde hace 2 meses y venía fina, así que no le he tocado. Entiendo que me hablas de la Domain? Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si, es que es igual que la mia del 2009, llevara hecho ya mantenimiento... Gracias y a disfrutar! Por cierto esta es mi 26
Está muuuy guapa esa Spicy. Si encuentro algo de la Domain te lo paso Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Aquí tienes la tabla de volumenes de aceite y densidades. Además de la limpieza a fondo en el interior de las botellas y el interior de la barra derecha antes de poner el aceite nuevo, deberías de cambiar los guardapolvos/retenes junto con su esponjillas de lubricación.
Pregunta idiota... La barra derecha que dices lleva el aceite, entiendo que es la que lleva el control de rebote no? ( yo perdi el regulador como he leido que otros les ha pasado), se hace igual con una allen pero vamos no mola nada
Tienes idea de si se le puede poner alguna regulacion adicional cambiando algo? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Claro que es posible, se puede añadir el Motion Control, pero un poco caro para ser una Domain. Estará por unos 75€ el conjunto Motion c. + Unos 25-27 del dial completo + gastos de envío.
Ok deduzco que no es mas que un regulador de precarga del muelle, eso no vale la pena, eso si, lo que yo me plantearía ya que las barras son estancas, es meterle arriba un casquillo con valvula en una de las dos barras, para eliminar muelle en una de las patas y convertirla en aire, de ese modo quitas un muelle pesado y puedes precargarla mejor Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Uf, estos confinamientos municipales hacen estragos. Desmonto mis dos konas. Ahora me pongo lo "bueno" en la caldera, que es menos racing y más agradecida para bajar (aunque solo sea por las escaleras), lástima que no puedo ponerle la SID por el tema de la dirección, se quedará la marzocchi de muelles que lleva. En fin, aprovecharemos nuestros 27 km. cuadrados disponibles lo mejor que podamos.
Cube AMS 110 Race del 2012, sí sí, del 2012, cuando todo el mundo ya estaba comprando una 29 yo compro una 26 porque las 29 no tenían futuro, todo un visionario... Muchas alegrías durante estos años, lo peor los frenos Formula RX, no me han gustado nunca ni el tacto, ni el ruido, vibraciones, etc. Pero por el resto siempre se ha comportado muy bien en montaña. Mucha gente la pasó a 27,5 ya que cabe bien en el cuadro, en mi caso ya me va bien de 26.
Una preciosidad, por cierto no me extraña lo de los frenos formula, mi Spicy 2008 llevaba unos RX y los cambie por unos Deore (me arriesgue a peor frenada), y va infinitamente mejor Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ahora la uso poco, ya que tengo una rígida Canyon, que es la que tengo en la ciudad donde vivo ahora... pero tendrían que haber cambiado los frenos desde el primer día, ya que no me gustó el tacto nunca. En la Canyon llevo Shimano y encantado.