Me da que eso no será más que un proto. Con las Forestal hicieron lo mismo, unos protos de alu mecanizados espectaculares (uno pasó por mis manos) para después hacerlas de carbono. Es una manera de hacer protos funcionales antes de invertir en moldes. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Creo que no había visto nunca un punto de giro en medio de las vainas. First Look: Fuji's Rakan LT Adds Travel, Keeps Weird Suspension "but why is there a pivot in the middle of the chainstays?" • Travel: 150mm rear / 160mm front • Wheel size: 29" • MLink suspension • Aluminum frame • Threaded bottom bracket • Metric shock sizing • MSRP: $2,799 / $3,999 USD • www.fujibikes.com Aquí un video que explica como funciona el MLink:
Aún hay marcas que intentan desmarcarse de la competencia con "nuevas soluciones" en suspensiones traseras? no creo que vaya a aportar mucho
Ese sistema (algo intermedio entre un pivote virtual y Horst-Link) no es novedad. En 2014 o por ahí ya existía. Breezer y Fuji ya lo tenían entonces.
Absolutamente. A veces también lo especifico, pero por no enredar, en ocasiones llamo a los sistemas como suele hacerlo casi todo el mundo. Menos el monopivote, todos los demás sistemas son pivotes virtuales.
Vuelven las high pivot?? Mira que las pusieron a parir en una época... Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Que pasa con las intense que ya no se ve ni una por ahi? Estuve bicheando la web, y tiene unos precios casi sin competencia... https://eu.intensecycles.com/collections/bike-outlet/products/carbine-factory-frame-and-shock-2020
La verdad es que si. Yo e mirado varias veces en su web en estos últimos meses. Anda que renuevan sus bicis. Una trazer 2021, con geo más actual. Sería muy interesante. Competencia directa con nomas 5. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Nos hemos acostumbrado a comprar manillares de carbono, fox kashima.... Y a cambiar la bici cada año....