1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya no disfruto con el mtb..

Tema en 'General' iniciado por Guensi, 17 Ene 2021.

  1. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    En verano el homo dominguerus suele desplazarse a la costa para tostarse con el sol, y desaparece de los bosques.
    Desgraciadamente la pandemia parece que va para largo y este próximo verano puede que siga pululando por los caminos.
     
  2. alu300

    alu300 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Valladolid
    El homo " dominguerus" es una especie que también se desplaza en bici últimamente , esta pandemia esta vaciando los trasteros de toras antiquísimas , a fe mía .
    Pero eso no tiene porque ser malo , quizá incomodo en algún momento .
    El monte es para disfrute de todos , (incluidos los necios que piensan que es suyo)
     
  3. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    ES
    No. El homo dominguerus no anda en bici. Solo camina. La especie que tu describes es el homo biciclus chandalis. No tiene nada que ver. Esta especie cohabita con el resto de especies autóctonas aunque llama la atención. Es como ver una avestruz en la montaña. No termina de encajar pero no genera daños.

    Se hace lo que se puede y un poco mas
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    por mucho que nos disfracemos de power Ranger o de tortuga ninja para disimularlo, la mayoría de nosotros también somos biciclus chandalis.
    Algunos solo ven la paja en el ojo ajeno...

    Rock&Roll
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    ES
    Seremos biciclus globeris, biciclus flipadus, biciclus paquetis, pero no biciclus chandalis.
    En efecto hay quien solo ve la paja en el ojo ajeno. Acabo de darme cuenta.

    Se hace lo que se puede y un poco mas
     

Compartir esta página