1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soporte Purion

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por palmerin, 7 Feb 2021.

  1. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días.

    Ayer tuve una caída tonta con la bici, el problema es que he roto el soporte de la pantalla purion que agarra al manillar y he estado buscando por todos lados ese soporte y no lo encuentro ¿alguien sabe si lo venden suelto? porque comprar toda la pantalla nueva (100€) es una señora put...
    Otra cosa es que parece que marca mas velocidad que antes de la caída, no se si es efecto caída y que funciona mal o que pero ¿donde esta el sensor de velocidad? me imagino que estará en la rueda trasera y por lo que he visto no se si lo pilla con el mismo disco el imán.

    Saludos y gracias.
     
  2. Pedro P.

    Pedro P. Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    El norte
    El sensor está al final de la vaina inferior, el cableado suele ir por dentro de la vaina. Y el sensor lee un iman que va con dos tornillos al disco de freno. Para saber si marca bien la velocidad y no tienes gps te puede servir el móvil.
     
  3. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo

Compartir esta página