Garantía Wahoo, para quitarse el sombrero

Discussion in 'General' started by aziru, Feb 12, 2021.

  1. aziru

    aziru Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2011
    Messages:
    597
    Likes Received:
    87
    Location:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Os comento un poco lo que me ha pasado por si alguno tiene dudas con esta marca, quizás despúes de leer esto se anime.

    Compré hace dos años un wahoo element bolt en amazon, de esos que venden como reacondicionados. A pesar de ser reacondicionado tenemos derecho a dos años de garantía, así que a pesar que decía que podía venir con alguna marca, recibí en mi casa un aparato en su caja precintado, así que me ahorre dinero por algo que estaba nuevo o al menos, yo no era capaz de detectar marca o fallo alguno.

    Durante estos dos años de uso, nunca he tenido ningún problema con el, todo perfecto, tanto en MTB como en carretera, ha aguantado lluvia, barro etc y la batería seguía duranto lo suyo, pero hará cosa de un mes me apareció una especie de pixel muerto en la pantalla.

    InkedIMG_20210109_185529_LI.jpg

    Como me quedaban un día para que cumpliera la garantía (os juro que no daba ni un duro por que me hiciera ni caso), me puse en contacto con Amazon, muy amables me dijeron que me pusiera en contacto con wahoo, así que rellené el formulario que tienen de incidencias y les mandé esa misma foto, todo ellos en inglés claro. Con la foto había que adjuntar la factura del pedido, en Amazn hay una opcion para descargarla por cada pedido, así que es tan fácil como desgarla.

    Al poco recibí respuesta en la que me pedían perdón por lo sucecido y me daban dos opciones o bien destruía el GPS actual o bien se lo enviaba por mensajería, como estaba Filomena de por medio, destruí el aparato como pedían y les mandé las fotos. Me confirmaron que las habían recibido, me pidieron los datos y una semana y media despúes tenía en mi casa un flamante wahoo element bolt nuevo, en su cajita con todos sus accesorios.

    Así que un diez por wahoo que ha cumplido sin rechistar con la garantía aunque faltase un día para expirar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. PeluzO1630

    PeluzO1630 Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2020
    Messages:
    74
    Likes Received:
    4
    Location:
    Las cabezas de san sevilla
    Bueno es saberlo

    saludos
     
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,076
    Likes Received:
    1,276
    Pues sí, se agradece la información.
    No solamente es buena la información de aquellas empresas que dejan colgado al cliente, si no que también las que cumplen con él.
    Me alegro del desenlace; a disfrutar de aparato.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,563
    Likes Received:
    23,094
    Location:
    POR EL MONTE.
    no esta demas saber que responden.
     
  5. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    2,226
    Likes Received:
    560
    Location:
    Madrid
    Joe, pues si que responden bien si, bueno es saberlo
     

  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,109
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    Pues muy bien por Wahoo.
     

Share This Page