1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

O mi sountur es la caña o la horquilla de mi cuñado esta petada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raulsm81, 16 Feb 2021.

  1. raulsm81

    raulsm81 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    os resumo para no quitaros tiempo ok?? y antes que nada gracias por leerme.
    Tengo una horquilla sountour taladrada con el bricolaje que hay por hay y va de cine, amortigua un 200% mas, una delicia, puede que dure poco pero me da igual... coge baches y baja escalones de cine.
    Bien....
    Mi cuñado compro hace poco una trek sobre 1000€ con una horquilla rockshox de aire, de gama media-baja.
    El caso que es dura como una roca.... hundir se hunde pero dejando caer todo el cuerpo saltando brincando etc etc... para mi una ******... dura como un leño (y no esta bloqueada)
    hemos probado en la valvula quitarle presión, bien... baja el recorrido de las barras y no recupera bien... volvimos a meter presión y jugamos con la precarga.... la diferencia en distintas posiciones INSIGNIFICANTE.
    Mi pregunta es.... ¿se nos escapa algo? o la horquilla es una basura?

    thank you very much:)
     
  2. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    getafe
    Habeis mirado el rebote?
    Tienen el mismo recorrido? Las horquillas que vienen de fabrica van con el aceite justo.

    pakis
     
  3. raulsm81

    raulsm81 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te refieres a la palanca superior de la horquilla no? La hemos movido para ambos extremos y la diferencia es mínima.
     
  4. kanito

    kanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Si la horquilla es una RS 30, es una basura. Yo se la cambié al poco de tener la bici.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.922
    Me Gusta recibidos:
    23.829
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en el post de mecánica tienen un hilo amplio sobre esta horquilla mejoras y tal.
     


  6. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Ubicación:
    Mordor
    Lo último, esa horquilla es una basura.
     

Compartir esta página