Sigo sin encontrar el manual para ajustar el OTT en la D2. En la D1 es super sencillo al ser ajuste externo pero en la D2 por lo visto hay que desmontar la horquilla...
Buenas tardes, quiero hacerle el cambio de retenes a mi Diamond, he buscado vídeo tutorial de cómo hacerlo pero no encuentro nada... Me podéis ayudar?, Qe aceite lleva? Le vale el gold de Fox? Qe cantidad de aceite lleva en cada pata?... HELP...
La compresión en bajas de la diamond d2 (La de 4 cliks) me cuesta notarla en parado, es muy poco el cambio o debería de notarlo mas? Aun no he podido estrenarla. Saludos!
ya sale en LTM el catálogo de DVO... a precios LTM https://ltmracing.com/6002-dvo-horquillas-y-amortiguadores?mc_cid=d3365aa6c1&mc_eid=b9950e6b2b sbk
Ya que no puedo montar, hay que sacar ganas para hacer algo, hoy le ha tocado a la Diamond de la mujer...
Buenas tardes gente. Tengo un problema con mi Diamond D1: al pasar ágil por zonas con muchas raíces, noto lo que parece ser una extensión demasiado brusca que no se frena al llegar al final, lo que provoca un "¡clanc!" bastante desagradable. ¿Alguna idea sobre qué puede ser? He desmontado y vuelto a montar, e incluso cambié las botellas pensando que podría ser alguna holgura, pero sigue igual. Me da un poco de respeto purgar el cartucho, pero ya es lo que me queda...
Purgar el cartucho lo hace un mono borracho, solo tienes que adaptarle un vaso, un bote de pastillas efervescente vale. Quitar un tornillo, añadir aceite y comprimir y estirar el vástago del hidráulico. Funciona el rebote? Dices que interiormente las piezas están bien?
Está mañana me animé a purgar y parece que está solucionado el problema, aunque no sé de qué modo podía afectar de esa forma al funcionamiento. El resto parecía en orden, aunque no fui capaz de abrir el cartucho del aire por si hubiese algo suelto o roto, y no quise forzar. La verdad que como dices, es bastante sencillo, manual en mano, purgar el circuito. Le puse aceite SAE 3 en lugar de 2.5, que es lo que tenía en casa, y parece que bien también. El truco del bote de pastillas efervescentes funcionó perfecto, gracias!! Esta tarde di una vuelta y volví a congraciarme con la bici
Para abrir el cartucho de aire dale con el secador, las tuercas llevan fijador. En la parte del aire ahí dos muelles, de ahí puede venir ruido también, hay gente que ha roto componentes del OTT por manipularlo sin quitar aire a la horquilla.
Lo vi en el manual lo de dar calor, y lo intenté, pero no quiso. De todos modos después de purgar va bien y sin ruidos, así que no lo toco, no la vaya a liar ahora que vuelvo a estar que no cago con la horquilla ¡¡Muchas gracias por la ayuda!!
Alguno tendra de sobra una tapa de la barra del aire?.. el domingo a decidido partir de mi lado en el penultimo tramo de una carrera..jajajaja... lo se pq en fotos aun sale por ahi saludando.. O si sabeis donde pillarlo, ya que ni en LTM o tiendas online parecen tenerlo.. gracias!
@ketxa tu que eres el gurú de las DVO una pregunta, la Diamond de 29 es ajustable a 160mm la tengo en 150 y tengo un espaciador para bajarla a 140mm pero me preguntó si llevará ya uno puesto y por eso da los 150mm gracias a ver si me resuelves la duda
Y la mia cuando la compre, recien salidas las 29", solo la vendian en 150 de recorrido porque venia de serie con un espaciador instalado.