Uffff parece mucho no? Para una potencia tan ligera y un manillar tan fino Es muy raro que onoff no marque sus piezas con los nw necesarios Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Es lo mismo que pensé yo, pero les envié un mail y esto es lo que me respondieron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cambié el manillar hace poco y creo q si q estaba marcados los nm en la potencia, por la parte inferior en pequeñito, si no recuerdo mal eran 5nm Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo lo veo una barbaridad y a pesar de no venir marcado el par de apriete en potencia con manillar le pongo 4 Newton y en los frenos y maneta cambio con manillar 2 Nm. Potencia con tubo de dirección le pongo 5 Nm Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En el manillar viene una pegatina que pone 2.5 para la zona de las manetas de freno. Pero ya os digo que los de Mondraker me respondieron que hasta 5 en manetas y 5.5 en el centro no había problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como comentas eso te respondieron mondraker ,pero yo me refiero a onoff. Yo les mandé un correo a onoff y nunca me han respondido. Lo veo faltan ,si llego a saber esto hubiera comprado otra marca...ya lo se para la próxima... Saludos Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Aquí os dejo una foto que he conseguido subirla sin que me de error. Le puse vinilos a las crossmax y al amortiguador. Y así va de momento
Yo ya estrené la mía, muy buenas sensaciones en todos los aspectos. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya, pero onoff es la marca de componentes de Mondraker. Tema postventa, servicio técnico e incluso los pedidos por parte de las tiendas se gestionan a través de Mondraker. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay que superar el menor par de apriete indicado en las dos piezas a montar. Si en el manillar pone 2.5 Nm como máximo en la zona de mandos (valor bastante habitual ahí), ¿qué sentido tiene superarlo? De hecho, es a lo que se agarran muchas veces las marcas y lo que alegan para que las piezas rotas por las zonas de apriete no entren en garantía, el haber superado el par máximo recomendado. Que alguien de Mondraker haya dicho que puede ser hasta 5 Nm en esa zona, contradiciendo lo indicado en la pieza, no me cuadra. ¿Se le informó correctamente del modelo exacto de manillar? ¿Se le advirtió de lo que ponía en el propio manillar? ¿A pesar de eso insistió con lo de los 5 Nm? Aparte, las personas se pueden equivocar. Que lo indicado en el manillar, en sus especificaciones, instrucciones, etc. esté mal, puede ser, pero es más raro.
Estoy contigo tongoles,opino igual que tú. Creo que 5nw para esa potencia y ese manillar es demasiado Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
No te líes elantolinos, tongoles está hablando d la zona d las manetas no de la potencia. En la potencia d aluminio d mondraker marca 5-6nm tanto en la zona d la horquilla como manillar. Supongo q en la helium será lo mismo o muy parecido. Yo creo q con 5nm no pasará nada Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo, desde mi prudencia... Poner manillares tan lijeros como el de on off q lleva la F podium RR, o manillares estilo Darimo uff, son muy top, muy lijeros.... Pero un mal par de apriete por tener la llave desajustada, por ejemplo o por un golpe tonto... Puede tener consecuencias muy drásticas si parte en bajada. Ahí prefiero no ir tan al limite y poner algo más "resistente" a sorpresas. Por cierto, yo manillar-potencia apretado a 5 NM
Darimo te indica el par de apriete de sus componentes. Incluso en el manillar, te dice a cuánto apretar según el modelo de potencia que lleves, newmen, extralite, etc... Varios compañeros llevamos tiempo con material darimo y ni una queja. Y se les exige bastante. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si no pongo en duda q son unos componentes de muy alta gama, mucho más de los q yo llevo.... Pero son más delicados, aguantarán muchísima tralla pero más delicados a fuerzas no supuestas en el diseño, por ejemplo, las tijas no se pueden apretar en banco de taller, o apretar con una llave dinamometrica no calibrada y superar el par de apriete ese exceso de apriete puede ser más crítico q en otros manillares.... A eso me refiero. Es lo q tienen los materiales ultraligeros, q se va al límite.... Puede romper o no, pero q tienes más posibilidades es evidente
Buenos días, tengo una mondraker f podium RR que acabo de estrenar esta semana, ayer fue la tercera salida, después de lavarla, cuando llegue a casa estaba revisándola y al mover la rueda trasera lateralmente notaba una holgura, pensaba que podía ser algún tornillo de las bieletas del amortiguador o del cuadro pero todo estaba bien apretado con la dinamométrica, comprobé el eje de rueda trasera y también perfecto. Parece que la holgura viene de la bieleta de la parte baja del amortiguador, no sé si será normal al no tener peso la bici encima o algo hay mal. Le pasa alguno de ustedes eso? Gracias.
La bici no debe tener ninguna holgura, revisa de nuevo todos los tornillos, seguro alguno esta suelto, y revisa apriete puntera de cambio y eje trasero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk