Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 18 Nov 2016.

  1. Salvaepic

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    Setic, ¿te refieres a la pistola a la que se le ponen los tubitos de silicona caliente, verdad? Gracias.
     
  2. Azorbike

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    Muchas gracias!!!!

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  3. setic

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    Si, eso.

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  4. Fraisku

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    Pongo por aquí el excelente adaptador de @Penaldrum , bien recogida queda.[​IMG][​IMG]
     
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  5. Azorbike

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    Buenas. He pillado la pareja, ION 200 RT y Falte RT. Dudas: Los modos van igual y en el mismo orden en ambas luces? La duración de la batería es la misma en ambas a mismo modo? ( debería no?) . La segunda opción menos potente pone que se ve de 1.8 km, la máxima 2km, merece la pena o hay una diferencia significativa en cuanto a luminosidad? Con la diferencia de ser vistos a solo 200 metros de diferencia, la duración de la batería pone que dura el doble, es así por vuestra experiencia? Me podeis indicar un resumen en que página de este hilo para saber sobre los colores de LEDs,modos,bloqueo y demás? Me descargare las instrucciones y repasare el hilo. Algún consejo más se agradece(mucho desembolso para mi , pero después de dos Raypal falsas estaba harto) Saludos y gracias.

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    Última edición: 2 Mar 2021
  6. Alvarito T4

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    Yo te puedo comentar que la duracion de las luces n oes igual en el mismo modo en ambas luces, la delantera tiene mas potencia que la trasera y en consecuencia dura menos.
     
  7. Azorbike

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    Eso había notado, alto más "chicha" en la delantera. Aproximadamente cuantas horas(mas o menos)tanto una como la otra según tu experiencia en ambos modos más potentes? Gracias.

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  8. Alvarito T4

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    Buffff, no me atrevo a decirte, las he llevado vinculadas al Gamrin y desde hace un par de salidas las llevo a pelo (sin vincular) y no lo se sinceramente. Intentare fijarme y comentar algo al respecto.
     
  9. Azorbike

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    Ok. Gracias por la aportación!! Un saludo.

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  10. pepegus

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    Tengo ambas, la ion y la flare, aunque no he comprobado la autonomía en todos sus modos.

    De la ion te puedo decir que en parpadeo diurno, y con el sensor activado (hace que se ponga fija cuando hay poca luz), la cargo cada dos salidas de 4,5 horas (según el manual llegaría a 12h en ese modo). Sin haberse llegado a poner el testigo de batería en rojo.

    La Flare, en modo parpadeo diurno, el más potente, con sensor desactivado, la ruta de 4,5h la hace sobrada, llega a casa con el testigo en verde todavía (según el manual duraría 6h en este modo).

    El último día salí con ella cargada a tope, pero en el parpadeo diurno de ahorro de energía, hice las 4,5 horas de ruta, pero no la apagué, la dejé encendida para ver cuánto duraba. A las 7,5 horas de la llegada a casa seguía luciendo, pero ya con el testigo en rojo. Ahí ya la apagué.

    Ahora estoy en la duda de si salir con el modo más potente y cargarla a cada salida, o el modo de ahorro, y cargarla cada dos salidas, que debería hacer que se degradara la batería la mitad, al hacer la mitad de ciclos de carga.

    Todo esto sin sus bluetooth activados, ya que mi gps no es Garmin.
     
  11. Salvaepic

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    La autonomía de la Ion es mucho mayor que la de la Flare, siendo la potencia la misma.
     
  12. Embalse

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    Buenas, tengo una duda, aunque quizás haya sido ya respondida.
    Al vincularlas al Garmin 820, constantemente salen avisos de desconexión de luces y reconexión ("Formando red de luces") o directamente a veces se desconectan y se apagan. No sé si es normal, si es problema del Garmin o de las luces. Obviamente la solución es llevarlas sin vincular pero me toca bastante los huevos que tengan esa funcionalidad y no acaben de ir correctamente.
    Gracias.
     
  13. Alvarito T4

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    El tiempo que las he llevado conectadas al garmin nunca me pasó eso, solo la primera vez que las vinculé. En algun sitio lei que debes hacer el proceso de vincular las 2 luces el mismo momento, es decir, primero una y luego otra (seguido), debe haber algún problema si tienes una vinculada y añades una nueva luz cuando ya se ha formado con anterioridad la "red de luces".
     
  14. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    Tendré que probar porque, cuando arranco la salida, todo va bien. Al cabo de media hora o así empiezan a salir mensajes y me pongo de los nervios. Me desconcentra mucho y al final acabo por desvincularlas.
    Tampoco es un tema grave, la verdad. Pero podría funcionar bien.
     
  15. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Yo estaba como tú pero por salud mental hice lo siguiente: con las luces apagadas, manten en cada una de ellas el botón pulsado 15seg, eso desactiva el Bluetooth, con las las luces encendidas en el destello preferido, manten en cada una de ellas el botón pulsado 8seg, eso guarda el destello por defecto, desde ese momento ahorraras batería por no tener el Bluetooth conectado y con una sola pulsación encenderás las luces con el destello preferido, desde entonces mas feliz que una perdiz

    Sacado de las instrucciones:

    Bloqueo/Desbloqueo del modo

    Enciende la luz y selecciona el modo deseado, después pulsa el botón de encendido durante 8 segundos para seleccionarlo. La luz se apagará y el LED principal parpadeará una vez. Para desbloquear, repite el proceso.

    Restauración a los valores de fábrica

    Para restaurar la luz a la configuración predeterminada de fábrica, con la luz encendida pulsa el botón de encendido durante 15 segundos. El LED principal parpadeará una vez a los 8 segundos y después otra vez a los 15 segundos. Suelta el botón después del segundo parpadeo.

    Comunicación inalámbrica

    La luz se entrega con la conexión inalámbrica Bluetooth y ANT+ activadas. Para desactivarlas, con la luz apagada mantén pulsado el botón de encendido durante 15 segundos. El LED principal parpadeará una vez a los 8 segundos y después otra vez a los 15 segundos. Suelta el botón después del segundo parpadeo.
     
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    Última edición: 3 Mar 2021
  16. cubetero

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    No se me enfade nadie con lo que voy a escribir pero...
    Me pregunto una cosa...tan difícil es no tenerlas vinculadas?????? Tan difícil es antes de montarse en la bici presionar un botoncito y al terminar la ruta volverlo a presionar para apagar la luz?????? Yo tengo las 2 luces y me libro de tantas pajas mentales, que ahora me marca menos batería, que la lucecita azul, que no se vinculan....jode r compañeros que hasta hace 2 telediarios íbamos con una dínamo y nadie se quejaba...

    Ya saldrá ahora el que me diga "pues pa lo que cuesta la dichosa lucecita podría funcionar mejor". Pues cómprate una mas económica...o "si dice que se puede vincular pues tendría que vincularse". Pues te compras una igual de potente que no tenga la opción de vincularse. Verás como se terminan todas las historias.
    El 80% de los mensajes que leo por aquí es por problemas con la dichosa vinculación y el software....jo que es una maldita luz señores.
    Si nos pusiéramos a pensar fríamente.....es nesesario actualizar una mísera luz?????
    Hay un dicho que dice: el ser humano es el único ser vivo que tropieza 2 veces con la misma piedra. Y ahora además usa una flare rt...jajajjaja

    Insisto señores no se me enfaden pero ya cansa el temita de la vinculación con el garmin...

    Un saludo y apaguen la TV

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  17. Alcoar

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    Pues si....toda la razón. En mi caso, después de vincularlas al 530 comprendí que no me aportaban nada, bueno sí...dolores de cabeza. Desde entonces, cuando quiero encenderlas apreto su botoncito y para apagarlas pues lo mismo. Las configuré en el modo destello que me gusta y Bluethood apagado. Se acabaron los problemas y más feliz que una perdiz, solo encender y apagar. Y me compré estas, más caras que otras, porque eran las que consideré que más se veían, que era lo que yo estaba buscando.
     
    Última edición: 3 Mar 2021
  18. Primeramuga

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    En manual la llevo desde hace 2 años y sin problemas... saludos
     
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  19. mase73

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    Salud mental chicos, lo importante de esta luz es precisamente la luz, no la conexión Bluetooth
     
  20. forcada

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    Pienso lo mismo.

    Surcando Los Mares De Asfalto
     

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