1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Orbea Alma talla L

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por txekeo, 11 Jun 2020.

  1. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    423
    Vendo Orbea Alma M50 en talla L. La bici esta comprada en Diciembre del 2018 y tiene alguna marca de uso. Asi como esta ahora con tija y manillar de carbono, las Mavic Crossmax Elite, montada en monoplato 1X11 y el sillin Selle Italia esta en 10.600.
    Se venderia por 1400 euros por tener un par de marcas asi que la dejo barata. Regalo las ruedas que traia de serie más desviador, discos, cassette, tija, manillar... vamos, casi para montarte otra bici.
    Si se quiere tal como venia de fábrica montada en 2X11 con las ruedas de fábrica la dejo en 1000 euros.
    El envio a parte, que serian unos 50 euros o mejor recogida en mano en la zona de Bilbao y alrededores[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    Última edición: 11 Jun 2020
  2. emei

    emei Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, qué tal?
    la has vendido ya?
     
  3. beltza

    beltza Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que componentes lleva?
     
  4. beltza

    beltza Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. beltza

    beltza Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias pasar tu número, un amigo estaria interesado.
     
  6. timos

    timos Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, sigue en venta??
     
  7. timos

    timos Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me interesa
     
  8. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Sarria
    Strava:
    Hola, sigue en venta?
     

Compartir esta página