Aprovecha, que cuando empieza así ya mismo falla el cacharro, mi 420 funcionaba bien al principio, eso sí, era generoso y me metía 200m extras en cada ruta...para que quiero un gps que me engaña, para eso me invento los números de la ruta y tan feliz.
Leí un montón de opiniones, y todas deben estar compradas, no es normal que ninguna nos dijese las "bondades" de este trasto.Yo venía del bryton 310 y me dejé llevar por que este modelo que en su época, era buena compra. Pero el tiempo ha pasado y hoy en día estos modelos han quedado anticuados.Bryton ha dejado de la mano de Dios la gama baja, parece que se dedica a la gama alta, para la gama baja no recomiendo Bryton.Para eso compro un Xoss que vale 30€ y clava la ganancia de altura.
Hola, os quería preguntar una cosa. Esta mañana hice una ruta y no he podido sincronizarla de ninguna manera... El pc no me reconoce el bryton por usb, en la app de bryton active tampoco aparece, pero en el gps bryton si está, y no puedo exportarla de ninguna manera (bluetooth no aparece en la app y el cable no sé por qué no me lo reconoce...) ¿Alguna idea? Es el Aero 60
A mi me paso lo mismo con el rider 450, no se me sincroniza pero en el dispositivo si está Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo, desesperado y harto de problemas, desinstalé la App y la volví a descargar. Por arte de mágia funcionó, no sé si será la solución, pero por probar que no sea.
Hola, yo en principio hice lo de desistalarla y volverla a instalar, y funciono Pero al cabo de unos días ni por esas, es más cuando la he vuelto a instalar en la app han desaparecido rutas, el GPS es el 450 y curiosamente en el portátil si me aparecen las rutas pero en la app no Yo que se, es muy raro si esto sigue así creo q más pronto q tarde caerá un garmin
Desgraciadamente a mí ni desinstalar la app y volverla a instalar me ha funcionado, lo dejaré por imposible, he probado en 3 pc diferentes y en ninguno me lo reconoce, la verdad es que algo malillo es... Y es una pena el soporte, porque el aparato en sí va bien, pero lo que es la integración, app, entorno etc, es lamentable.
Coincido en que Bryton tiene un ecosistema bastante deficiente, el cacharro como tal, hasta el momento, bien (hablo de un 450).
Se ve que se ha caído el servidor o algo ha pasado, yo ayer sincronizé la ruta y no la ha subido, a un compañero de ruta le ha pasado tambien. Tiene que haber un fallo de servidores o algo.
Ayer durante un tiempo se subió la ruta a la aplicación pero daba fallo, por la tarde se subió sin problemas
Finalmente con otro cable que tenía me ha funcionado, pero que raras son estas cosas a veces... Gracias!
Pues yo he perdido la actividad, está en el GPS memorizada, pero no se como pasarla a la app o web. He probado a pasar una prueba hoy y si la pasa, pero esa del domingo no. Cuando le doy a sincronizar datos por wifi me dice que 0/0, como si ya estuviera todo pasado.
Vale, lo he recuperado enganchando el gps al ordenador y cargando el la pagina web el archivo "fit" de ese día.
Me pasó lo mismo, pensaba que había perdido la actividad, pero con otro cable pude descargarla al pc y desde ahí subirla a Bryton Active. Eso de "perder" una actividad no es la primera vez que me lo hace, espero que no se repita en exceso.... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bueno, pues a mí, me paso hace dos semanas, no se me subió al gps la ruta, (es la 1era vez que me pasó) en el mismo dispositivo gps si estaba guardada. Desinstalé la aplicación, y boooom, el historial a 0. En el gps todas guardadas . He conectado con el pc, y 0 nada mas está la de este sábado. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pues me he puesto en contacto con Bryton y la respuesta es escuchar llover, increíble...me pongo en contacto con la tienda donde lo compré y que se lo mande...pagando yo los portes, con caja, manuales y todos los accesorios, menos mal que lo tengo todo guardado, sino me veo perdiendo la garantía.