Por ahora muy mal servicio post venta de Bryton, la gama alta funciona mejor que la baja? Pregunto... Porque si ya jode cuando te ganas ciento y pocos euros en algo que sirve entre poco y nada, no quiero imaginar el que haya "invertido" 400€.
Al final lo he devuelto. No me había dado problemas de esos, salvo las diferencias en el desnivel y altitud. A parte, lo de la gran autonomía que anuncia la marca, no lo veía claro. Con modo gps+glonass, me andaba sobre las 9 horas. Muy lejos de las 30 que se dicen por ahí... Con todo lo que estáis comentando por aquí últimamente de fallos y carencias, y como estaba en más o menos en plazo de devolución, le he dado una vuelta al coco y me he decidido por devolverlo. Lo cogí en el Deca hace un mes aproximádamente y no me pusieron ninguna pega. Una revisión de que estaba todo OK y todo el "kit" al completo en la caja y si te he visto, no me acuerdo. Venía de un Garmin 500, y creo que voy a volver a los orígenes después de probar con Igsport y Bryton... 520 plus o 530 son los candidatos.
Ostras 9h? Es muy poco, poquísimo! El mío el 450 si que las hace las 30h, en este aspecto es una pasada! En total, en sí, me gusta todo del gps, salvo esta "colgada" de rutas! 1 vez por eso! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hay cables que son solo de carga, pero no transmiten datos. Pero, ¿que es lo que te ha dicho Bryton? Porque lo que dices es de la tienda donde lo compraste o eso entiendo yo. Por otra parte no puedes perder una garantía, de lo que sea, por no tener la caja, manuales, etc... imagina guardar la caja del frigorífico, la lavadora o la tv 2 años...otra cosa es que lo quieras devolver, ahí sí que te exigirán que entregues todo. Yo hasta el momento, lo poco que he tenido que tirar del servicio técnico de Bryton, sin queja y llevo ya el 330, el 450 y ahora el 860 Si desde ayer tenéis problemas con la web o la app puede ser debido a esto https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210310/incendio-ovh-servidor-europa-11570933
Buenas, Escribí a la tienda donde lo compré y a Bryton España, la tienda me dijo que lo tenia que mandar a la atención de una persona, a una dirección y que el dispositivo debía ir en su caja original, con sus manuales y su soporte, pagando yo el envío. Nada de devolver, simplemente para tramitar garantía, cosa que me parece un despropósito, y aunque lo conservo todo ( como bien dices, no es algo de gran volumen). La respuesta de Bryton, que lo sienten mucho pero que la tienda se debe de hacer cargo de tramitar la garantía. Un saludo
Pues no es lógico ni una cosa ni la otra. Bryton se debe hacer cargo de la garantía sin pasar por tienda, imagina que ha cerrado..... Y la tienda no tiene que pedirte nada más que el GPS y la factura de compra. Los gastos de envío a la tienda sí entiendo que corren a tu cargo si en las condiciones de compra no ponía nada al respecto.
A mi también, he desistalado y vuelto a instalar y en principio me ha aparecido las rutas q había hecho, a ver si no se fastidia otra vez
A mi también me ha salido ese mensaje. He borrado cache, datos, desinstalado la App y me sigue sin subir las rutas ni a la App de bryton, ni strava, ni a ninguna otra. Se quedan guardadas en el dispositivo pero no las envia. Tengo que subirlas con el pc a strava. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo el 450 y ya dije q la app me dejo de funcionar, sin embargo me aparecían las rutas tanto en Stravinsky como en la página web de bryton. Ayer ya comenté q desinstale y la volví a instalar y me aparecieron todas. Hoy he salido y la ruta me la ha subido sin problemas. A ver lo q dura.
He extraído el .fit de la ruta de hoy del 450 y con el Pc lo he subido a Strava sin problema, pero cuando voy a subir el mismo archivo a Bryton Active, me da error...."carga fallida". Estos de Bryton deben tener problema en su servidor....no es tema de la app... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
A mi me sale el mensaje tambien en ingles, y he hecho tres rutas esta semana y solo me grabo una de ellas la mas corta de las tres, el caso es que aparece la ruta en el historial pero no sube a bryton ni a strava, alguna solucion o posible causa?
Lo que comentan, si tienes las rutas en el historial tiene "fácil" solución, conectas el Bryton por cable usb al PC, te aparecen las carpetas, copias los archivos .fit al PC, abres Bryton Active con un navegador Web y le das al (+) que aparece en pantalla para subirlos al servidor de Bryton. Esperemos que arreglen sus problemas con el servidor y la subida de datos, es un auténtico coñazo funcionar así. Yo tenía pensado jubilar pronto el 450 y pasar al 750, pero visto el tema ellos mismos me "empujan" a Garmin. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
+1 a todo, es un coñazo andar teniendo que subir las rutas pasando por un pc. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
A mí desde el PC, ni aún así me las sube a Brytonactive....me dice carga fallida. Solo las puedo subir a Strava Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
No he probado... Luego lo miro q estoy fuera del Pc.. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk