1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. SAMArider

    SAMArider Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    7.475
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En el cortado mas grande que encuentre...
    Buenas. Alguien que haya cambiado, él mismo, los rodamientos de esta pieza (dune carbon r 2016) , como lo ha hecho? Muchas gracias. [​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    Llaves de vaso y una prensa(torno de mesa cuanto mas grande mejor)
     
  2. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues con estractores caseros con arandelas, varilla roscada y llaves de vaso.
    Y para sacar esos coges unas arandela de la medida del rodamiento cortandole los bordes como la de la imagen y puesta en la varilla roscada con su tuerca intentas meterla de lado por el agujero del rodamiento y una vez dentro moverla para que quede plana y con una llave de vaso sacarla.
    No se si me he explicado bien.
    7.JPG 2.JPG 4.JPG
     
  3. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    En que zona quedaría la arandela cortada una vez metida dentro, aquí?
    [​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    Si se puede expandir si. Pero en esta foto parece que hay dos cojinetes juntos, o es efecto optico.
     
  5. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si si, son dos juntos, y al otro lado de ese eje también dos juntos. Y en el otro extremo solo lleva uno por lado. He visto en Ali un extractor que igual me puede servir. A ver si esta semana que viene le puedo echar mano.

    Muchas gracias.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno pues ya los tengo cambiados. Me llegó el extractor y bastante fácil el uso. Salen sin problema. Para ponerlos, que asiente bien el rodamiento con la ayuda del tornillo de banco y con el extractor que acabe de entrar por completo. [​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página