Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    pon una foto de ese buje, no sea cosa que sea otro, con el DT370 no te debería de costar nada.
     
  2. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    Hola... Estoy pensando en cambiar las ruedas de la spark rc world cup ... Entraron con las syncros 1.0 de carbono...... He pensado en las DT XRC SPLINE 1200 buje 240 25mm y las Nesta c6 con buje 240 30mm....Que os parece? O alguna otra opcion?
     
    Última edición: 7 Mar 2021
  3. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Las syncros 1.0 no llevan el sistema rachet ?? Son muy pesadas para querer cambiarlas ? Pregunto con total desconocimiento de lo que puedan pesar . Pero has barajado la opcion de montarlas con otros bujes y radios ? Por tener mas opciones....


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  4. toseni

    toseni Miembro

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    Buenas tardes tengo una spark rc team del 2020 con la horquilla rock shox sid + rl3. Las barras miden 100mm clavados pero veo hace tope 5mm antes es decir como si el recorrido esté "capado" a 95mm, esto es normal ? Saludos compañeros
     
  5. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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  6. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Montadores nacionales hay muchos y buenos. Suelen montar las llantas mejor que las que vienen montadas en serie por máquinas como las Dtswiss, Mavic, fulcrum etc... Tienes Ruedas Custom, Trackstar, Kasper, EDP... hay donde elegir pero yo que soy un pijopobre tengo fichada una marca que tiene el mejor precio a igualdad de componentes y és Velozer. Ejemplo, aro carbono 34mm ext, 28mm int, 30mm perfil, radios Sapim CX Ray con buje dt350 870€. Esta opción en las Vector de Ruedas Custom se van a 1.050€
    https://www.velozer.com/producto/juego-de-ruedas-29er-powershock/

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  7. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Muy normal no es. Debería tener al menos esos 100 mm, aunque suelen tener 5 ó 10 mm mas.
     
  8. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Me lo apunto, gracias por compartir
     
  9. TATANKA

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    Hola... Tengo una duda con la horquilla sid... Meto 92 psi.. Y eso de -16 que significa... Screenshot_2021-03-21-19-49-43-086_com.SRAM.TrailheadTuningApp.jpg
     
  10. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Es el rebote, tienes que restar 16 clicks en sentido horario.
     
  11. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    Entonces.. El rebote lo tengo abierto a tope... Meto los psi... Y ahora voy cerrandolo 16 clik?
     
  12. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    No, desde cerrado restas 16 clicks.
     
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  13. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    En sentido horario, cierras del todo. A partir de ahí, abres 16 clicks girando en sentido antihorario. Todo esto, mirando el dial desde fuera, como si éste fuera un reloj.
     
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  14. mimenda

    mimenda Miembro activo

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    Tengo una Spark 930 del 16, modelo anterior. Recientemente he cambiado el cambio por un xt de 11v, como el de mi rígida. La cuestión es saber si se podría meter un piñon mayor sin extensores o cambio de portapoleas. ¿Alguno a probado un 11-50?
     
  15. TATANKA

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    En sentido horario cierro hacia la tortuga.. Y a partir de ahi.. 16 clik en sentido.. Liebre....
     
  16. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Correcto.
    Cuando "cierras", lo que haces es cerrar el paso de aceite, por lo tanto pasa más lento = tortuga. Luego ya vas abriendo clics.
     
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  17. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Si, por cierto, ¿la imagen que es de una aplicación?

    Yo lo ajusto desde la tabla de fox y ya voy tuneado a mi gusto.
     
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  18. Breve

    Breve Miembro activo

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    este mensaje era para otros post perdon
     
    Última edición: 25 Mar 2021
  19. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    Si.. Es de la aplicacion de rock shox.... Metes modelo. O referencia.... Le das puesta apunto..metes kg...y te da psi... Screenshot_2021-03-25-16-37-53-885_com.SRAM.TrailheadTuningApp.jpg
     
    Última edición: 25 Mar 2021
  20. Scottyy

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