1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

molestia omoplato derecho

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rammdoom, 15 Mar 2021.

  1. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola,

    cambie de bici y bueno la nueva la deje como tenia la anterior (tenia estudio biomecanico) Altura de sillin, retroceso, largo de sillin a potencia, diferencia de altura siilin manillar....

    El caso es que antes nunca me dolia nada y ahora se me carga como el omoplato derecho y siento algo el codo, pero el codo no es dolor ni molestia la verdad, el omoplato es una pequeña molestia , como un pinchazon ahi. Tambien siento la zona lumbar pero sindolor ni molestia.

    Que puedo tener mal? Cambie de talla L a m-l como me recomendaron y tambien el biomecanico. Solo sali dos veces con la bici nueva.
     
    Última edición: 15 Mar 2021
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    si sólo saliste 2 veces puede que sea una adaptación postural, cualquier mínima diferencia tu cuerpo lo va notar
     
  3. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    Hablo sin tener mucha idea pero a mí alguna vez me pasó que al cambiar el sillín lo dejaba con la punta un poco más baja y eso hacia que me deslizar a hacia delante, prácticamente sin darme cuenta, y tener que forzar más los brazos cargando también trapecios.
     

Compartir esta página