Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Lo del peso tiene solución, y los cables por lo menos los del cambio también.
    Lo de dejar de mirarla , ya es más complicado.
    Manchala todo lo que puedas para eso están.

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  2. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Claro, claro, tiene que salir a su elemento, al monte con ella, además creo que algo de barrito va a pillar. Cuando esté bien manchada le hago alguna foto...

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  3. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Alguien ha colocado un plato 32 en alguna de sus Lux??? ...no sé, pero veo que el piñon pequeño llegaria a dar en la vaina ó es mi sensación, ...ó es que solo vienen diseñadas para platos de 34 en adelante.????
     
  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Llevo 32 ovalado y perfecto, no roza .

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  5. Mesala

    Mesala Novato

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    Buenos días,

    Acabo de montar mi lux 6.0 y me siento incómodo con el manillar tan bajo. Me acaba molestando el cuello. ¿Alguien podría indicarme si hay posibilidad de subirlo sin cambiar piezas? Y si hay que hacerlo cuál sería una buena opción.

    Muchas gracias.
     
  6. fabrique

    fabrique Miembro activo

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    La lux cf7 woman sale con plato de 32 de serie y va a la perfeccion


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  7. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

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    No se si lleva algún espaciador o, la caña de la horquilla tiene espacio para ello. Otra posibilidad es poner la potencia al revés. También cambiar la potencia por otra. No entiendo mucho, pero sería una solución.
     
  8. pencil001

    pencil001 Miembro activo

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    Yo he cogido un 32 para probarlo porque me da la sensación de que en las subidas me vendrá mejor y llaneando no creo que pierda mucho. Si consigo aflojar las ***** bielas, lo probaré y te digo. Creo que no hará falta acortar la cadena, pero cuando lo ponga lo comprobaré.
     
  9. pencil001

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    Si quieres subir el manillar, lo único que puedes hacer sin cambiar piezas es poner la potencia encima de todos los espaciadores y no invertirla, que el angulo vaya hacia arriba. Así lo llevo yo.
    Si con eso no te vale, tendrás que cambiar la potencia por otra con más angulo y dejar la angulación hacia arriba y/o ponerle un manillar de doble altura. Poca solución más veo yo.
    Revisa también si el problema en realidad es de altura o de longitud. Lo mismo te parece que vas muy agachado y te duele el cuello porque en realidad tienes que ir muy estirado hacia delante. A lo mejor poner una potencia más corta de la de 80 de serie te ayuda junto con lo de elevarlo lo más posible. Yo cambié la mía por una de 70mm y voy mejor.
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    32 ovalado, 10/50 , perfecto.
    Lo que comentan, subiendo vas más relajado, si haces rutas largas, o con mucho desnivel, al final se agradece.[​IMG]

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  11. pencil001

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    Los que lo habéis cambiado, ¿cómo habéis aflojado las bielas? Un tubo largo para hacer palanca, dando calor... Cualquier consejo se agradece.
     
  12. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Día de estreno y primeras sensaciones después de mucho sin salir al campo, nada más subirme el flaneo de las suspensiones nada agradable para venir de rígida notaba mucha contaminación de pedaleo. Luego bloqueando parriba perfecto, notaba el lastre del ancho de los ruedones y un poco el sobrepeso (11,5 aprox con un botellero y pedales) aunque pensé que sería más, comparándolo con la anterior que estaba sobre 9,5 lo notaba.

    Al rato de subir, bajar y acostumbrarme rápido a la posición, más agresiva de lo que esperaba y supercomodo.

    Los frenos que casi pillo unos antes de recibir la bici, me han sorprendido para bien, han cumplido con su labor más que bien, progresivos y con potencia de frenado y vengo de unos Xtr, los habían puesto tan mal que pensé que sería bastante peor y no.

    Muy bien para el primer día, ahora a cambiar alguna cosilla que como la posición del bloqueo que para desbloquear no me llegaba el dedo aunque pondré el "tuislo".

    Por otro lado, me falta acostumbrarme a la tija que en algún paso de baja sube con curveo me he quedado con ella bajada y nada sensación pedaleo bichobola. Jejejeje

    Cuando te acostumbras rápido a algo... es que todo va bien ;) rusumiendo, muy contento a falta de probarla en terrenos más trialeros con pedroleo y eso.

    Básicamente esas ha sido la sensaciones del estreno.








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  13. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Estás no las he desmontado aún pero las xx1 que tenía, llave Allen y llave de tubo al final para hacer la máxima.palanca porque van duras de pelotas.

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    Última edición: 3 Abr 2021
  14. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Alguna fotillo...[​IMG][​IMG][​IMG]

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  15. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

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    La has tubelizado? porque ahí perderás otros cuantos gramos. Por cierto, talla, please?
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

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    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno, pues despues de la compra de 4 bicis Canyon, 2 de ellas una LUX, tengo que decir que dejo de confiar en Canyon, ya que despues de la entrega por parte de Canyon de un cuadro rallado, las 2 unicas soluciones han sido, devolucion de la bici o compensacion por 100 Euros en productos de su pagina.

    Entiendo que ninguna de las 2 es una solucion a un fallo que venia de fabrica, esta claro que se les estan acabando los cuadros y bicis y ya nos estan metiendo todo lo que les queda.

    Por mi parte punto Final con Canyon.

    Vigilad como os llegan las bicis.
     
  17. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Si tubelizada, fue un detalle ver que venían las válvulas , talla L

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  18. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

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    Bueno yo cuando vuelva a haber de nuevo pondré unas que venían en las MAVIC de mi hija. gracias por decirme la talla, ya me hago idea, definitivamente talla S.
     
  19. Goreman

    Goreman GURÚ DEL PIÑO

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    Pues vaya faena, compañero!
    Como no solucionen el embalaje del manillar junto al cuadro, llegarán mas en ese estado. Y peor aún las que traen el manillar en acabado granallado, como ha sido vuestro caso. El roce continuado durante el transporte, hace que se coma la pintura en nada, y siga con el carbono. Todo un despropósito. ¿Habrán tomado nota? Veremos.
    Por suerte los daños son estéticos y no funcionales. Encontrando un pintor que trabaje bien fino te la puede reparar sin que prácticamente se note nada. Y pasarles la factura después. Que menos...
     
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  20. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Buenas. Yo he desistido de usar la pistola de impacto porque marca mucho el tornillo. Ahora lo que hago es atar una cincha a la biela del plato a la vaina trasera y con una llave allen y un tubo de 50cm tiro.
    Sigo sin entender si el eje es cónico y se clava en la biela. el caso es que he probado grasas antigripaje de varios tipos, apretado con dinamométrica y cuando voy a soltarlo siempre está durísimo.
    También he probado a soltar la tuerca de plástico para quitar el juego axial y tres cuartos de lo mismo.
    Conclusión: cincha+llave buena+tubo+tirar sin miedo=termina aflojando.
    Por cierto: yo he probado platos de 34,32 e incluso uno de 30 y entran todos sin problemas.
     
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