1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejoras Necesarias Bici Giant 2ª Mano

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Retube, 13 Mar 2021.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    2.151

    Mi bici es igual. Yo me decanté por unas ruedas a la carta precisamente por ese motivo. Por 400€ tienes ruedas a la carta ligeras y buenas.
     
  2. Retube

    Retube Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2021
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Donde y cuáles me recomiendas?

    Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
     
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Yo se las compré a Kasper. En su página web tienes su correo. Te aconsejará según presupuesto y necesidades.
    En mi caso siendo de 29" llantas fiables de 1.640gr por 375€.
    En tú caso al ser 27,5" serán algo más ligeras.
    Tienes otros montadores. Drwl, Edp, RuedasCustom...es cuestión de preguntar a ver que te encaja más.
     
  4. Retube

    Retube Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2021
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Ok, gracias! Echaré un ojo !

    Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
     
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.799
    Me Gusta recibidos:
    947
    Yo lo que te recomiendo es que hagas una revisión completa para que la bici vaya cómo un reloj. Qué cambie suave, ruedas centradas, pastillas y líquido de frenos ok, dirección suave y sin tirones, cadena sin estirar. En fin una revisión para dejarla en condiciones y después de usarla un tiempo y saber cómo va y cómo te has adaptado a ella ya pensarás en cambiar algo si es que hay algo que cambiar.
    Con todo el respeto a las opiniones de los compañeros y coincidiendo con ellos en que las ruedas son probablemente donde mejor se invierta el dinero, yo no gastaría un céntimo hasta saber que tengo y qué necesito

    Saludos
     
  6. Retube

    Retube Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2021
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias por tu aporte. Creo que lo que voy a hacer primero es engrasar todo bien. Al pedalear fuerte de pie suena algo. No se si es el pedalier, el eje delantero (que apenas tiene grasa) o el amortiguador trasero.

    Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página