No sé si ha salido esto ya. Parecido al churro en BTT, pero más pensado para carretera - y para seguir pedaleando con la rueda pinchada. Suma poco peso (creo que leí 25 gramos por rueda). Realmente no lo veo (además de que tengo todas las ruedas con llanta tubular...). Para un pro puede tener sentido - sigue rulando hasta que llegue la ayuda. En gravel, con lo bien que va tubeless, no lo veo. https://www.vittoria.com/us/en/bike-accessories/tire-inserts/air-liner-road
Ese solo es para carretera con tubeless, lo único similar es el color. Funciona diferente. Para gravel y MTB tubelles el sistema es diferente y están más pensados para proteger la llanta.
pues hay de todo Maese Luis, no es oro todo lo que reluce, sino que se lo digan a Fernando Alonso y compañia, que les pasaba a los Ferrari, que los Reb bull, o mercedes se los comian...
Eso pensaba yo hasta que probé el v4... 20000km y de absoluto cine. La mejor eléctrica que he tenido, y son muchas.
Un poco de Tí de ayer tarde, noche... Rodar y rodar, no sólo de andamios vive el gravelero... Como me gusta mi Pickenflick, cómoda y ligera. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Son pocos kms para que ya empieze dando problemas. Las motos son otro de mis juguetes preferidos... He tenido varias CBR, de diferentes cilindradas, varias Yamaha R1, Suzuki... Italianas ninguna pero las he probado casi todas de amigos. Yo sí que me hago mayor ahora no cambio por ninguna MuebleUbe... Total si no se puede correr y yo ya no entró en los circuitos desde los 90... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Yo tengo una como esa, un modelo un poco anterior, pero bien equipada con sus Ohlins, Akrapovic de ti, y cosillas así. Una gozada de moto. Y me he metido más de una vez en circuito con ella, y a poco ratonero que sea, es una máquina. Luego sales, y te haces +1,000km en un día, que también lo he hecho. Hasta una trialera me hice una vez en Croacia. Polivalente a tope, como las gravel.
No me gustan las trail, lo siento. Soy de rascar cosas no metálicas en carretera... Para mí la moto ideal es mi Tuono. Prefiero rollos intensos que pareja de por vida ya tengo de carne y hueso... De todas formas, las muebleuves últimamente dan más la lata que las italianas, tengo amigos desesperados. Mi época de CBR929, R1 y similares ya pasó... Hace mucho. Ahora me pone más un sonido especial, un motor 4 en V o un niño que quiere una foto encima de entre una manada de RR... Cosas de la edad. Por cierto, nos banean si seguimos con gasolina... Un placer encontrar Vs aquí también.
¡Bah! En realidad yo soy más de algo rollo FIAT 500 Abarth 695 Biposto, más pequeño, ligero y divertido y menos ostentoso.
¡Buenas! Ya me he pasado por el hilo de presentaciones para presentarme y ahora toca presentar mi bici. Antes de nada, decir que llevaba mucho tiempo leyendo el foro y sacando información antes de registrarme y la sección de gravel me ha ayudado a elegir el montaje de la bicicleta. El uso que pretendía darle era 80% carretera-20% campo (digo pretendía porque me ha sorprendido la versatilidad de la bici y va a haber más improvisación jeje). En resumen: grupo GRX electrónico (como capricho a última hora) biplato 48-31 con piñonera 11-40, neumáticos WTB Riddler 37, llantas de 24mm de ancho interno y 40mm de perfil (en teoría 1450gr aunque no las he pesado) y manillar con 12º de flare que me da mucha seguridad cuando salgo de lo negro. Sin más dejo alguna fotillo y ya iré comentando salidas.
Por cierto, decir que conocí la empresa a través de un video de Dani Race y me puse en contacto con Josep María y la verdad que es un tio estupendo, que me explicó un montón de cosas. Daba gusto hablar con él (con Josep).