120 tienen el tallboy con el nuevo vpp no creo que los tiros vallan por ese camino. Al final se ha hecho una bici de xc puro con sus cosas buenas y sus cosas malas perdiendo el vpp en un modelo. Si, quien ha probado un vpp no creo que compre esa bici pero hay muchos que no y ahora mismo es una bici más vendible, más ligera con 2 botelleros e imagino que algo más eco (menos chismes y complicaciones). A ver si intense no se carga el sniper pq es ahora mismo lo único que queda en rally con vpp. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
No solo Intense, así que me venga a la cabeza ahora mismo, tenemos al menos BMC, Mondraker, Niner....
Siii hablaba de vpp, marcas que apuesten por sistemas que no sea el monopivote hay más. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
En recorrido si que ya existe la Tallboy. Pero con caracter, peso, geometria son dos mundos diferentes. Y mas importante, bloqueo remoto trasero. Al final si dejan la Blur, poniendo horquilla de 12o ya se consigue un angulo de direccion ‘a la moda’ y cambiando bieleta quiza la cinematica no le afecte y tengas esos 120 traseros. Vamos como estan haciendo muchas marcas como Oiz Tr, EpicEvo, KTM... Continuan con la produccion de Blur e introducen una XC pura y dura. Sin glamour, pero XC. A ver que cuecen...
Aaaaah ok, te entendí yo mal entonces, pensaba que te referías a vpp como Virtual Pivot Point, todos los pivotes virtuales vaya, no como el sistema en sí de Santa Cruz; pero en lo que si nos entendemos todos es en que nos parece una cargada sí Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y mondraker, y giant, intense...hay algunos vpp más no? Pero si, una pena que la Blur pierda su esencia (dicho esto se venderán como churros!!) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A ver si Giant actualiza la Anthem, porque tiene unas líneas un tanto viejunas..... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo que han hecho es reducir costes en su modelo quitando el VPP, y así justificar la subida de PvP con el nuevo modelo.
Por mi parte si le quitan el vpp no tendré remordimientos de no coger el cuadro nuevo. Siempre pensaré que el mío con el vpp va mejor. Y mi mujer tb lo agradecerá
Y yo que pensaba que el mundo se acabaría cuando viese un Ferrari eléctrico, pero esto oooo. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Cada video que veo y fotos de los corredores,te das cuenta que la blur parece la Merida nueva. Me intriga la contaminación de la suspensión Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Os habeis fijado en que Keegan Swenson no lleva bloqueo en la nueva Blur? En la actual no lo llevaba, pero se puede entender con el VPP pero en esta...
¿Amortiguador a tope de presión? Así no se mueve ni un sistema ni el otro... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Una cuestion. Nunca he probado el sistema VPP, pero ¿para el rally XC y algo de maratón como lo veis? Quiero decir, está claro que irá bien, pero este sistema "contamina" algo o es una bici que se podria comparar a una Spark, Epic por ejemplo. Tenía entre ceja y ceja la Spark, pero viendo el mercado, los precios, disponibilidad, etc. me voy a tomar con calma el comprar la btt y me estoy tirando por algún modelo que no se vea tanto, tipo Rocky Mountain, Yeti, Santa Cruz, etc. Otra cuestión, esto esta claro que es una tonteria porque depende de los €, pero bueno, ¿es relativamente sencillo bajar a 9.5 kilos por ejemplo este modelo?. Saludos y gracias.
Bajar de 9,5kg una doble no es sencillo en ninguna doble hoy por hoy, hah que echarle euros. Precisamente lo que tiene el sistema vpp es que no “contamina”, a diferencia de la Spark que mencionas, en la que toda la “salsa” está en el accionamiento de su mando bloqueo. Para rallye, xc, marathon como mencionas, es una bici ideal, adaptándola entre sus márgenes de 100/120mm y posición de tija, potencia, manillar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk