Refloto esto para recomendaros buscar #spraydotbike en Instagram. Ahí vais ver resultados de mucha gente de todo el mundo y todas se ven realmente bien. Yo en cuanto esté en stock el color que quiero me pondré a ello y espero me salga más como a ellos que como he visto en este hilo
Lo mejor para pintar con spray en dejarse de inventos, ir a una tienda de pinturas especializada en automoción y que te hagan el spray del tono que elijas con catalizador después de explicarles sobre qué material vas a pintar. Si el cuadro va pelao pues imprimación; y si no, se utiliza la pintura vieja como tal después de una buena lijada para dejar uniforme y sin laca. Los demás inventos: caca.
Yo sigo a un tio de Youtube que restaura bicis actuales y viejas. Él usa esa marca de spray y hasta ahora le salen muy bien los trabajos. Como bien han dicho, es posible que ese bote de pintura estuviera en mal estado, bien la pintura o el gas interno.
Yo he pintado con spray bike mi fiel GT con Spray bike. Queda mate, ya te avisan, pero no me quedó gotelé: Lo que está claro es que lo suyo es una buena pistola y compresor, con su pintura, su catalizador y barniz. Pero vaya, es una bici de trote.
Mola el engendro aunque hubiese conservado la pintura original. P.D. Llevas puesta la Tubus delantera para rueda de 700c.
Me pasa una cosa: no consigo configurar el tubus de otra forma, pues siempre me queda inclinado. Queda bien si lo anclo a las roscas de abajo del todo, del guardabarros, pero para llevar peso no me fío: prefiero que aguante sobre la rosca de la puntera que de un ojal que cuelga. También, pasa que , según cómo, para sacar la rueda cuesta porque los cierres no te dejan: tienes que desmontarlos.