1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con Sigma BC 14 16

Tema en 'Mecánica' iniciado por User_galo, 1 Abr 2021.

  1. User_galo

    User_galo Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    40
    Voy a comentar una cosa que me está pasando con el cuentakilómetros que no entiendo, es un Sigma bc 14 16 inalámbrico, resulta que hace unas semanas cuando llegaba sobre los 10 kilómetros se paraba y se quedaba en 0km aunque el sensor de cadencia seguía funcionando, cambié la pila tanto al sensor como al cuenta y sigue pasando exactamente lo mismo siempre, funciona perfectamente hasta los 9-11 kilómetros, de pronto se para y hasta la siguiente salida nada, o pulso en el sensor se reactiva unos metros y al poco tiempo vuelve a pararse de nuevo, las demás funciones no fallan pero el sensor de movimiento va fatal, el imán está bien puesto y si pulso para reiniciar el sensor se enciende el led al pasar el imán.
    No se si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué se debe, gracias de antemano!
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Prueba a desmontar el aparato y aplica al circuito limpiador de contactos, déjalo actuar pues se evapora solo. Prueba nuevamente.
     
  3. User_galo

    User_galo Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    40
    Se me olvidó comentar que lo había solucionado, al final fue un lote de baterías cadudado, tras probar 3 diferentes, compré otra de otra marca y marchó bien a la primera, igualmente el consejo me lo apunto para próximos fallos electrónicos, gracias y un saludo!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página