1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.202
    Me Gusta recibidos:
    8.408
    Ubicación:
    Euskadi
    He oido algo de que con un secador de pelo, calentando la zona supongo. Ya digo que es de oidas, no lo he echo yo nunca.
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi con tres desmontables, no me da las mano para sujetar los dos extremos y hacer palanca en el centro, pero con estos, si te hacen de mano y sujetan la cubierta en los extremos, te queda una mano para hacer palanca. es probar, total, creo que son 5 euros estos desmontables.,
     
    • Útil Útil x 1
  3. malroyal

    malroyal Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2

    yo para algunas cotinental era imposible, hasta heridas en las manos de retorcer,
    ahora lo que hago es, piso la cubierta por dentro desmontada y rio co las manos hacia arriba del otro extremo, asi varias veces en varios puntos diferentes, despues unos desmontables y en el ultimo tramo que queda, el del jaleo, como pones en tus fotos uso este util https://www.aliexpress.com/item/10000149024449.html
    desde que lo uso ya no se me resiste y no pincho mas camaras con los desmontables, pruebalo, no es mucha inversion y a mi me funciona sin jabon y sin nada
     
    • Útil Útil x 2
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.202
    Me Gusta recibidos:
    8.408
    Ubicación:
    Euskadi
    Curioso util. Aunque las continental no son de las que mas cuestan. Has probado esto con alguna michelin o vittoria?
    Un saludo.
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
    El útil es interesante, pero el problema es el mismo, cuando quieres meterla del centro, se te abre nuevamente por alguno de los laterales.
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.163
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo llevo unos días buscando tubulares de 28 y 30 por internet adelante. Pues bien... en la publicidad de add-sense de google me sale ahora siempre esa herramienta de aliexpress... la veo por todas partes.
     
  7. malroyal

    malroyal Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi problema en mis llantas eran las continental. El útil apoya en el borde de la llanta en el lado opuesto al ultimo tramo que quieres meter y tira con la otra parte de la pinza de ese tramo, a mi me funciona y la pinza parece muy resistente porque yo hago fuerza de ****** con ella y al final entra con muchísima menos pelea que antes. Un dia me cargue 3 camaras y la mano roja en la palma de la mano de retorcer
     
    • Útil Útil x 1
  8. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    13.129
    Me Gusta recibidos:
    10.311
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    También puedes probar con este ya a la desesperada...

    https://r2-bike.com/BBB-Reifenheber-EasyTire-BTL-78
     
  9. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    267
    No se terminan de montar por la válvula....se empiezan por la valvula
     
  10. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Una pregunta chicos, visto los últimos acontecimientos con las ruedas de serenade estoy como loco porque lleguen las mías, sabéis donde puedo consultar el estado del envío? En AliExpress me sale un número pero no se donde consultar el estado
     
  11. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Intenta usar la tecnica para meter tubular en la rueda se trata en "empujar/estirar" goma/cubierta desde el lado contrario del solape ultimo en el minuto 3 se ve como este hombre estira desde la valvula hacia los lados fuerte para llevarse goma para el solape.

    Suerte
     
  12. Chasis_1992

    Chasis_1992 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    -
     
    Última edición: 19 Mar 2022
  13. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Intenta montarlas primero en alguna llanta que tengas por ahí, dales presión y que se estiren un poco, luego intenta montarlas de nuevo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    The south face.
    Las vittoria rubino pro son las que me resultan más fáciles de montar de todas las que he probado, lo hago únicamente con los dedos y en dos tipos de llantas distintas (unas ksysrium y unas chinas de carbono).
     
  15. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Eso es lo que se suele decir, pero, para mi, lo mejor es terminar en la válvula.

    La clave es intentar que el borde de la cubierta vaya al centro del interior de la llanta que es donde menor diámetro tiene el interior de la llanta. Si empiezas por la válvula, la propia válvula impide que la cubierta vaya al centro de la llanta en esa zona, perdiendo algún valioso milímetro para la parte final.

    Yo lo llevo haciendo así un tiempo, y me va mejor que empezando por la válvula. Así puedo meter con las manos, sin necesidad de desmontables, las cubiertas, unas GP5000, en unas llantas Cannondale Czero de carbono.
     
    • Útil Útil x 1
  16. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    783
    Ubicación:
    Valencia
    Las otras ruedas que tienes también son tubeless? Ese puede ser también el problema...
    En las tubeless cuesta más. Bastante más. Por lo menos en las que tengo yo...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  17. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Spain
    Exacto, eso es, así se debe montar una cubierta. Haciéndolo así se puede hasta prescindir de desmontables según qué cubierta
     
  18. tarijas

    tarijas Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola acabo de comprar una megamo y todo el mundo pone que las ruedas que vienen de serie son un poco justas , el casi que he encontrado este foro y leyendo he visto que hablabais de algún vendedor como serenade o covas.
    Esto buscáis Ena AliExpress con estos nombre o podríais mandarme enlace por favor , gen mirado pero son 725 páginas y me estoy volviendo loco .
    Gracias
     
  19. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.608
    Me Gusta recibidos:
    8.445
    Ubicación:
    Tarragona
    Mirate esto.

    ELITEWHEELS Official Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress

    7tiger Bicycles Accessories Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress

    Serenade bikes carbon rim,carbon wheel,carbon wheelset,carbon mountain bike,carbon bike parts

    Covas bike Store - Productos geniales con ofertas exclusivas en AliExpress
     
  20. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Buenos días. Yo estoy buscando ruedas de aluminio, con algo de perfil. Por estética básicamente, ya que no me importa el peso, ni nada del estilo (soy un paquete jejejejeje). Le quiero poner algo para mejorar la estética, en este caso unas ruedas y un manillar integrado...

    http://www.bikeroar.com/products/felt/f95-2014/specs

    La bicicleta es este modelo. Estaría muy agradecido si me echárais una mano...

    saludos!
     

Compartir esta página