Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

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  2. txomin_47

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    Esas cubiertas sOn de mantequilla, yo con las Continental zero problemas
     
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  3. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

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    +1,yo estaba igual con las anteriores vittoria corsa,metí continental y se acabó todo el sufrimiento,bueno el único es para montarlas jejeje y eso que las carreteras por Galicia están regular tirando pa mal
     
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  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Yo no he tenido que pasar por eso.
    Simplemente con el trabajo que vi que me daba el proceso de montaje y mantenimiento y que luego las cubiertas me duraban menos, y llevaba mas peso; para mi fue suficiente. Con cubierta GP5000 y camara, hago mas km, y no suelo pinchar mas que un par de veces al año, tres como mucho. Y teniendo en cuenta que en carretera hago unos 18000 km al año, para mi eso supone menos molestia que el trajin que lleva el montar y mantener el tubeless.
    Para mi la única ventaja del tubeless es que se rueda mas cómodo. Todo lo demás lo veo desventajas.
     
  5. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Yo cada día más contento con el combo de zipp 303s con Pirelli tlr en 28mm en 4 bares ambas, y la verdad q genial no pierden presión de un día para otro y el rodar que tienen me gusta!!
    Tengo otro juego de 303s con unas wtb en 700x40 en tubeless para la gravel en 2 bares y genial!!


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  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Y desde el desconocimiento, deivicinho, si te estaba venga perder líquido no tenías una mecha para pararlo?
    Esas Corsa he leído en varios hilos y en Amazon pestes
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Las mechas funcionan con cubiertas de carretera?? Pregunto
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Yo también pregunto antes de instalarlas
     
  9. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Buenas. Es que las Vittoria Corsa Speed son muy muy finas! Yo las tenía en tubular por lo poco que pesaban y pinchaba bastante. Prueba otro tipo de Tubeless como las Continental GP5000 o las Vittoria Corsa grafeno 2.0.

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  10. Deivicinho

    Deivicinho Miembro activo

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    No, no tenía mechas, el líquido lo soltó de golpe hasta que parecía que estaba sellado, pero iba perdiendo poco a poco y además si aún fuese un agujero grande pero era poca cosa y ni así!
     
  11. Deivicinho

    Deivicinho Miembro activo

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    Yo me rindo, además, no os imagináis el trabajo que me dió lavar la bicicleta del líquido!!!! En el
    Cuadro si que secó el muy puñetero!!
     
  12. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    Yo llevo las Vittoria corsa graphene 2.0 tubeless, y mas contento no puedo estar.

    0 pinchazos en un año. Ademas, baja algo la presión si la dejo 4-5 dias, pero de 5.5 - 6bar, se queda en 4 o asi.
     
  13. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

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    Yo dejo de montarlos... Hoy en carrera, al pasar un badén, en línea recta, se ha destalonado y suerte que que ha sido la trasera. Iban montados en unas ruedas tubeless con cubiertas tufo. Además del susto, el quedarme fuera de carrera hay que sumarle el lío del líquido por todos lados...
    Un desastre
     
  14. HMiguel

    HMiguel Miembro

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    Yo con esas cubiertas me pasa igual si le doy más de 4bar o 4,5 bar por los pinchazos tira el líquido y no sella asta que no baja la presión
     
  15. ELZOME

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    Quien quiera probar tubeless que empiece por las continental 5000 , lo demás son experimentos., 3 años con las continental, 0 pinchazos , también estoy pensando en probar las continental 5000 tubeless con tubolito, no se pincha con estas cubiertas por qué están bien reforzadas de ahí su peso más elevado que otras.

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  16. commençalcolnago

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    Tienes toda la razón,yo pasé por cubiertas giant,hutchinson,vittoria y al final 5000,las mejores con diferencia,las otras muy bien para la foto de la báscula pero para rodar nada de nada
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    En Amazon hablan aún mejor de las anteriores, las 4000 S II, alguien las probó a fondo?
     
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Que yo sepa las Continental 4000S II, no las había para tubeless.
    Para cámara y cubierta, yo he gastado unas cuantas, y me salieron muy buenas, buena duracion y pocos pinchazos.
     
  19. bolitaboli

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    Un año va a hacer que llevo túbeless yo también. He llevado tubeless Cadex, túbeles Giant, túbeles Michelin, y ahora los Schwalbe Pro One TT.
    Hago unos 14000/15000km al año. Y sólo he pinchado 1 vez que me haya enterado. Y el pinchazo se selló sin problema. Lo malo que al final perdía y tuve que cambiar el tubeles por precaución más que nada.
    A día de hoy no vuelvo al tubular ni a cámara cubierta ni harto de vino.
    Comodidad, rodar exquisito, agarre, posibilidad de meter 28 y ya es tremenda la comodidad.

    Está claro que las Vittoria Corsa Speed y algún otro túbeles que pesan 200gr no son válidos para el día al día...es fácil pinchar.
    Pero si llevas unos buenos túbeles de 280/300gr (continental, Pirelli, Michelin, Cadex) el riesgo de pinchar y quedarte tirado disminuye mucho.
     
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  20. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

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    Buenas, y que tal con los pro one tt??
    Voy a montar en breve unas ruedas tubeless con aros hokless y tenía pensado montar los pro one normales.
    Por cierto, encuentro dos tipode pro one. Unos con la marca en el neumatico todo en blanco y gris y otras con la marca con un dibujo naranja.... sabeis la diferencia???
    Puede ser que las que tienen el logo naranja sean más modernas con la banda antipichazos nueva, o algo así????
    Un saludo
     

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