Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

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  2. lbarreiro

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    Ten por seguro que la electrónica será exactamente la misma en Red, Force y Rival. Lo que cambia son los materiales y acabados.

    Los problemas de desviador se dan en Force y Red.
     
  3. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Correcto.


    Es feo como una nevera por detrás y pesa como un yunque... Pero el precio lleva tiempo haciendo temblar a la competencia.

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  4. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, tengo un Red eTap y quisiera darle más tacto a los frenos, acortar el recorrido de las palabcas de freno.

    El revisado el ajuste en las manetas y el tornillo ya está a tope.

    Tendría que meterle algo más de líquido de frenos? Habría q purgar?

    No he notado cambio de tacto en frenadas largas.

    Gracias x vuestra ayuda. Un saludo
     
  5. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

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    No tendrás las pastillas gastadas?

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  6. lbarreiro

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    Te doy un like por lo de la nevera por detrás. Muy muy top.
     
  7. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Tengo que mirarlo también.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Hoy he cambiado la cadena, una force por otra force. En la cadena vieja casi casi entraba el medidor de 0.75, pero lo más curioso es que tenía 11 meses de uso, unos 16.000 kms. Antes de poner la nueva revisé piños y platos y no se aprecia desgaste. La nueva cadena como un guante, hice 2 o 3 kms combinando marchas y todo ok.

    Es cosa mía o la cadena force dura un huevo? Ya tenía experiencia con cadenas eagle xx1 en btt de que eran muy duraderas.
     
  9. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

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    Se pueden usar bielas rotor vegast y platos ovalados con el sram force,red o rival axs?
     
  10. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

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    Si son monoplato cualquier plato 1x, si son 2 platos solo puedes usar los platos específicos Axs de rotor

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  11. Mpons

    Mpons Miembro activo

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  12. lbarreiro

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    Depende de qué tipo de pinza tengas... échale un vistazo a ver si tienes el pasador de las pastillas en el medio o un lado. Si tienes el pasador en el medio esas te valen. Si no son estas:

    https://hispanoracing.com/articulo/pastillas-freno-carretera-mtb-galfer-compatible-sram
     
    Última edición: 19 Abr 2021
  13. Ritxis

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    eso no es del todo cierto, por que ya hay casos de usar platos normales con la cadena AXS
     
  14. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Aquí con dos bicis con axs y platos y bielas de 11
     
  15. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

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    Tienes razón, pero yo aún no he visto fotos ni tengo conocimiento de cómo van. Se puede sobrepasar el límite de 13 dientes entre platos? Va fino fino?

    Alguien que pueda arrojar un poco de luz y fotos?

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  16. Mpons

    Mpons Miembro activo

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    Si, las mis lo llevan en el centro, lo que no me cuadraba mucho es el saliente que tienen por debajo, las mías son planas por la parte que he marcado, pero entiendo entonces que no afecta, no ??

    [​IMG]

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  17. scott13

    scott13 Miembro

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    Si te entra el 0.75 mal,a la larga a cambiar el plato,recomiendan que cuando entra 0,5 a cambiarla,te lo digo por experiencia, yo ya me he cargado un plato.

    Yo cada 5 o 6 mil km cambio cadena,sino jodes transmision seguro
     
  18. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

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    Hola, perdonar si es una pregunta tonta. Tengo grupo force axs, con el plato grande subiéndo piñones a partir del 4 por arriba empieza a rozar la cadena con el desviador. Entiendo que con el 1 y 2 lo haga pero desde el 4?. Como puedo regularlo?. Gracias de antemano
     
  19. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

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    Buenas!
    Os cuento...tengo el cuadro nuevo para poner un di2 desde hace 2 meses en al tienda...no tienen stock de cambio/desviador ni se espera (esto es general)
    Me dan la opción de poner un AXS Red de 12v discos de manetas/pinzas/discos/cambio/desviador (vamos lo que viene en la caja para montar la parte electonica) esta se queda en 2000e
    Luego tengo que pillar un cassette/cadena/buje que entiendo serán otros 350e...??
    Mi duda es si este precio, esta bien, o esta un poco subido (o al final, mire donde mire estara sobre este precio) ya que este grupo ya lo pillaron en su dia antes de la subida el año pasado
    No se si esperar por el di2 pedido...o tirarme a este, que sale como 1000e mas caro
    Gracias
     
  20. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

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    El asunto está en la paciencia q tú tengas ... El di2 nuevo lo presentaban ahora, pero creo q a la venta no estará hasta septiembre más o menos .. eso me dijeron.
    A todo esto súmale también la rotura de stock q ahí..
    no se yo si estuviera en tu caso.. con lo vaga prisas q soy ya les hubiese dicho q me lo montasen.
    U


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