Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Ritxis

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    los Pro One TT estan desarrollados para rendimiento, ruedan mejor pero tendran menor vida util y menor resistencia frente a los pinchazos............
     
  2. Alperra

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    Ritxar!!! Todo eso me lo sé... ya he leído "revius" :p
    Se lo preguntaba a @bolitaboli porque las ha probado y a ver que opinión me da. Me pilla bastante pez con el tema del hokless y parece un buen neumático para este tipo de rueda. (que no hay muchas, por cierto)
     
  3. Ritxis

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    vas a volver a cubierta y lo sabes.............:p
    tendrias que haber probado antes el tubeless y luego si eso cambiar de ruedas....................:p:p
     
  4. Alperra

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    El hokless es el futuro.... y lo sabes!!!:D
    Lo que no estoy seguro es si me entrará semejante ruedaca en el puente de la horquilla:confused:
     
  5. Ritxis

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    otro sacacuartos mas..............no creo que muchas marcas vayan a ello, el tener que usar unos pocos modelos de cubiertas en un gran tara, por no hablar de presiones que se leen.............yo he probado 2 veces (he tenido ocasion de probar mas) y paso de complicaciones
     
    Última edición: 18 Abr 2021
  6. ninerd

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    mi experiencia con las Pro One TT ha sido muy mala... muy buen peso pero 400km han durado... ahora llevo Continental GP5000 TL y de momento las sensaciones de agarre muy buenas.
     
  7. gorkaxport

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    Pues pruebo el tubeless con unas vittoria corsa 2.0... iba a por las speed pero me equivoque en el pedido... aunque viendo los comentarios de pinchazos y demás pruebo estas y a partir de la experiencia ya veré despues si repito o que... ;)
     
  8. luisito10

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    Y dónde las has encontrado en stock?, porque están agotadas en todas partes

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  9. gorkaxport

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    En deporvillage, me pareció ver en más sitios
     
  10. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Te habrás llevado la última[​IMG]

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  11. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    Yo muy contento con las Bontraguer R3 de 26mm. Llevan 3700km y aún le puedo sacar 500 o 1000 más, que yo sepa he debido pinchar al menos dos veces pero ha sellado sin problemas con el x-sauce rojo. En cuanto la trasera pida el cambio pondré una de 28 que ya he comprado y que pesa 301 gramos. Las ruedas son las DT PRC 1400 Spline Carbon 35.
    IMG_20210419_085343.jpg

    Me está yendo tan bien que ahora me planteo tubelizar la cabra. En este caso con las GP5000 en 25mm, las ruedas en este caso son las DT Swiss ARC 1400 Dicut (freno de zapata) con perfiles de 60 delanta y 80 detrás. Teóricamente son ruedas Tubeless Ready y por tanto no tengo que cambiar el fondo de llanta, ¿verdad? ¿Qué válvulas me recomendáis? ¿Algún sitio más barato que Deporvillage para comprar los neumáticos?
     
  12. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

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    Pues yo habiendo llevado tubuless , no los quiero no en pintura. No tengo tiempo de mantenimientos ni historias y complicaciones. Con las cubiertas de ahora no le veo sentido....

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  13. gorkaxport

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    jajjaj vale, había pedido normales... he vuelto a pedir las conti 5000 esta vez bien... pues porque me lo has dicho... mil gracias
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Pues veo que hay opiniones encontradas, gente encantada con el sistema y gente que que lo ha probado y no repite. Seguiremos leyendo mientras apuramos las cubiertas
     
  15. melo0on

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    Una consulta de novato en tubeless carretera... si por lo que sea necesitas poner cámara... lleváis la rosca de la valvula apretada a mano o lleváis herramienta para no quedaros tirados en caso de tener que poner cámara y no tener fuerza para desenroscar la tuerca?

    En MTB recuerdo una vez tener que poner cámara y pude desenroscarla con la mano... pero las de carretera al ir a más presión...
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo en todas mis ruedas tubeles les puse estás tuercas y la llave a la bolsa herramientas

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  17. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    La rosca de la válvula siempre se aprieta a mano, por razones obvias.
     
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  18. bolitaboli

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    Pues mejor de lo que yo esperaba. Los he llevado 3 o 4 meses, en las Zipp 303 y en las Cadex. Y sólo he pinchado una vez. Agarre y rodar brutal. Duración mejor de lo que imaginaba. El delantero todavía lo llevo en buen estado. Y el trasero está para cambiar. Le habré hecho 2500km o un poco más.
    Para pesar 200gr y ser pata negra muy bien.
     
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  19. Deivicinho

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  20. Jacsuki

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    Buenas!!, si me admites mi opinión /consejo el tubeless funciona, pero:
    1.- ruedas preparadas para tubeless
    2.- cubiertas buenas y sin buscar ligereza (continental, Pirelli, giant, Michelin, bontrager, Goodyear, Mavic, algunas Victoria)
    3.- buen fondo de llanta, válvula y líquido
    4.- presiones correctas
    No tiene porque ir mal y podrás disfrutar y no pegarte con el tubeless.


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