Puedes montar cubiertas de 23 en las wto, y casette Shimano de 10v (con el anillo adaptador que te viene con las ruedas si las compras para Shimano). Como mejor van es con cubierta de 25, que para ello no queda otra que probar, pero la 23 te vale y está incluida dentro de las tablas de compatibilidad de Campagnolo (la puse en este mismo hilo hace unas semanas). Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo estaba igual. Me la jugué y no tuve problema. Mi bici es de 2009... Eso sí, la diferencia de anchura de la llanta con respecto a la anterior (Zonda C15) era muy grande. Tanto que la llanta no entraba por los puentes de los frenos ni abriendo los a tope... En mi caso llevaba neumáticos de 25 y sigo con lo mismo. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Hola a todos Perdonad si repito pregunta. He recibido hoy unas ruedas nuevas para frenos de llanta. Me pongo a montar unas cubiertas nuevas michelín power Competition de 23 mm con cámara. LITERALMENTE IMPOSIBLE HACERLAS TALONAR, ni con desmontables, agua y jabón, nada no soy capaz Algún consejo???? Gracias
Mira este video. Igual te soluciona algo la colocación. Por cierto. Mañana recibo yo las WTO 33 de freno de llanta. Ya contaré como me ha ido la colocación en unas GP500 usadas.
Hola. He puesto las continental 5000 y también entran algo mal, pero han talonado. Me decís qué otros modelos de cubiertas montáis que no den mucho problema? Gracias
Specialized turbo de 24 entran más blandas que continental....aunque las dos las meto bien sin desmontables
La GP5000 me talonaron sin líquido y con bomba de mano, sin perder nada... lo difícil es meterlas en la llanta
Yo lo que hice para meterlas, es, cuando te quedan esos cm, que metes por un lado y te sale por otro, apoyar contra una marcación, con cuidado pero firmeza, esa zona donde está metida pero que cuando intentas meterla por el otro lado se sale. Apretando, no puede salirse, y con el desmontable, empujas por el otro lado hasta que entre.
https://bora-ultra-wto.campagnolo.com/es/bora_ultra_wto Ale ya se puede hablar de las Ultra. Así en resumen, únicamente disco y 2wayfit, no comparten nada más que el eje delantero y las canastillas de bolas cerámicas con las wto normales. Más rigidas, más ligeras, se ha cambiado por completo el proceso de fabricación. rodamientos Cult, cabecillas ocultas (hace falta una herramienta especial para manipular, que viene con las ruedas) Disponibles en 33 (21 ancho interior) 45 y 60 (19 ancho interior) Buje delantero en carbono. Núcleos N3W, Xdr o HG11. Radios de acero de sección ovalada PvP 3150€ Las 45 y 60 desde ya y la 33 estará disponible algo más adelante. Llevo unos 1500kms con ellas, se notan más rigidas sin ningún tipo de duda. Lo que más me llama la atención a mí es la calidad de acabado, está super cuidada. Algunas fotos al natural, ya les haré más. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk https://road.cc/content/tech-news/campagnolos-new-bora-ultra-wto-282689
Ya las tengo. lo que me ha costado meter la delantera. La trasera, no se por que pero ha sido bastante mas fácil. Hoy solo 75 kms. Vengo de unas Shamal, con lo que tampoco he ido de un mundo a otro.
Por otra parte, desaparecen las bora one, tanto en disco como en zapata, por lo que de momento ya no hay opción a disco tubular. Las bora ultra de zapata se siguen vendiendo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Muy bonitas. Y el precio? Es pvp, imagino que luego se podrán ver por 2400-2500 Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
A ver si mañana que hace bueno les pego una lavada y salgo andar después de trabajar para hacerles fotos decentes, que esas no les hacen justicia. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk