Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Gracias por el consejo, ya lo tengo todo en cuenta, todo el conjunto llanta-cubierta Yksion y válvula Mavic, como venía la bici de serie pero nuevos. Y líquido el rojo de X-sauce. Ahora es tirarse a la piscina
     
  2. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    Hola tenéis feedback de la goodyear eagle F1? Se que por aquí alguien las ha puesto pero hace tiempo que veo comentarios saludos


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  3. gorkaxport

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    Acabo de montar unas 5000tlr en 25 y ha sido bastante sencillo.

    Antes llevaba las 5000 en 25 normales. Una pregunta sobre las presiones, ¿llevo las mismas o tengo que poner algo menos? . Llevaba 5,5-6 . La medida es la misma...
     
  4. ELZOME

    ELZOME Miembro activo

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    Según tu peso

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  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    El peso es el mismo jeje
    Me refiero que si siendo mismo modelo, misma medida, 63kg, ... ¿menos presión por el hecho de ser tubeless? o no? parto del mismo y pruebo..
     
  6. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado el sellante de muc-off?
    Indica que también sirve para carretera.
    Sus productos suelen ser de buena calidad.


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  7. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    lo que predica el tubeless es que se puede usar a menos presión sin mermar el rendimiento. Yo voy haciendo pruebas a veces pero lo que he aplicado es 1 bar menos que con cámara. Llevo 7,5 con cámara y 6,5 con tubeless. Peso 77.

    Por otro lado he leído presiones de 4, mis llantas pone max 8,6bar y la cubierta entre 5,8 y 8,6. Esto del tubeless me va a volver loco.
     
  8. Mystico

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    Alguna experiencia u opinión sobre las
    Schwalbe Pro One TT Addix Race?
     
  9. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    De lo mejor que hay. Rendimiento puro y duro. La pega, no esperes mucha duración.

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  10. Mystico

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    Y la que no es TT sabes que tal?
     
  11. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Ok tomo nota. Aparte con menos presión sellará mejor en caso de pinchazo supongo.
     
  12. arecni

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    Yo voy por la tercera trasera, unos 4.000km con 79kg, unos 270gr en 28mm, la delantera tiene 10.000km y lo q queda.
     
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  13. FRON

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    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Hiperligera (235gr creo que era en 28c), muy bonita, selló y se asentó a la primera... pero al ser tan ligera duró poco y pincha fácil.
    Para mí, que soy cicloturista por encima de todo, no es. Ahora, para el que tenga unas buenas ruedas de correr, pues sí.

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  14. Mystico

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    Mejor entonces la que no es tt que parece que mejora lo de los pinchazos aunque pese algo más
     
  15. ELZOME

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    Prueba con 5 bar

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  16. terreal

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    Aupa equipo.

    Tengo que cambiar la conti gp5000 que llevo en la rueda trasera. La delantera todavia esta bien.

    He tenido CERO pinchazos y la verdad es que he andado agusto (venia de tubular).

    Al lío: hay en el mercado algo "similar" en cuanto a durabilidad-calidad rodadura-proteccion antipinchazos??

    Lo normal sería repetir, pero me pica la curiosidad...

    Saludos!

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  17. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Pues tu lo has dicho...
    Si algo te va bien; ¿Para que cambiar?...
     
  18. ELZOME

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    Yo llevo ya 3 cubiertas traseras continental 5000 TL y aún no he pinchado,

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  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Y antes con cubierta cuanto pinchabas?
     
  20. ELZOME

    ELZOME Miembro activo

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    Pues 5 o 6 veces al año por eso me decidí a probar tubeless, fué ese el motivo, llevaba las cubiertas GP4000, de hecho tengo un segundo juego de ruedas Covas ( chinas) perfil 38 , con esas cubiertas y tubolito las puse un par de veces en la bici y aunque son 200 gramos más ligeras la sensación de rodadura del tubeless con las 5000 no la cambio por la ligereza, probaré las chinas con tubeless próximamente

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