Tenía entendido que con las DT Swiss PR 1400 Dicut Oxic no había ese problema. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si soy fiel a la verdad solo me baso en un caso de una rueda que había visto (incluso no recuerdo la marca) y en comentarios en este foro. Evidentemente habrá calidades y calidades. Si las ruedas mejores mantienen bien la pista de frenada, pues mucho mejor entonces.
Y cambiarais una aeolus pro 3, 35mm 1500 y pocos gr. Por unas serenade 45mm y 1285gr ? Bajaría 200 y pico gramos y ganaría perfil pero estoy con la duda de si merece la pena, las aeolus llevan radios DT aerolite y buje también DT pero no el 350. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo tengo unas Cosmic SLR y como las tuyas tienen el tratamiento exalith que mantiene la pista frenado negra Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
sabe alguien si hay alguna version de las zonda con freno de puente en carbono para disco? estoy por comprar las zonda disc o estirarme a por las shamal disc carbon
Yo creo que o son para frenos de puente o son para frenos de disco. Las dos cosas no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tambien tengo unas Shamal y las cambie por unas drwl pero de perfil 45 de carbono,por unas de aluminio no las cambio,las shamal en aluminio son unas llantas top.
Me han ofrecido estas: https://www.drwl.es/producto/drwl-t33-carbono-tubular/ Pero tubular veo mucho rollo si pinchas en ruta, y los bujes no me convencen nada. Yo las quiero con muy poco perfil. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes,estoy dudando entre las zipp 303s o las dt swiss prc 1400,o barajar unas ruedas a la carta de ruedas custom,aunque esto último no me llama mucho la atención,sería para freno de disco y luego tenía pensado hacerlas tubeless, haber si alguno me puede echar una mano,muchas gracias
Buenas tardes. Estoy pensando en comprar unas zipp 303 firecrest. Entiendo q no hay problema en ponerle cámara y cubierta de toda la vida y no tubeless correcto?
Si son las nuevas, recomiendan unicamemte tubeless, ancho 28 y presiones por debajo de 5 bares. Ademas son aros hokless, con lo cual estas limitado en neumáticos compatibles.
En principio ellos recomiendan poner cámara en el caso de que el tubeless no funcione en caso de pinchazo, solo temporalmente y siempre con cubierta tubeless. Los aros hokless no estan preparados para llevar cubiertas normales. Un saludo
Yo tengo mas normales y no tienen mada de labio...no sé yo si asentaria bien una cubierta convencional Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola ,stoy en parecida situacion, me gustan las shamal carbon db y me convencen bastante las aeolus 37 pro, con buje dt 350.Alguien me puede comparar ,especialmente los bujes?gracias
yo estoy igual que tu tambien...salvo que en vez de las Aeolus que tambien estuve mirando, yo en ese rango de precio me haria unas a la carta, con aros duke baccara y esperaria al dt 350 sl que acaba de salir...con ratchet 36t, etc.... Pero unas Shamal carbon a buen precio, para mi ganan.... y eso que en la btt tengo ruedas a la carta tambien con dt 350 + upgrade 54t y estoy encantado, les doy tralla y como el primer dia.
¿Que tal son las Campagnolo Calima C17?, Concretamente la delantera, ahora como segunda rueda delantera tengo una Shimano R500 que está con bastante uso y había pensado por poco más de lo que me vale el mantenimiento, comprar la calima que está bien de precio, ¿Sabéis qué tipo de rodamientos lleva?, La Shimano creo que son de bolas, si la calima llevase de los otros, casi seguro que la cambie que las campagnolo siempre me han ido muy bien.
Lleva rodamientos industriales. Son unas ruedas muy sencillas y por lo tanto pesadas, pero no dan problemas. En las Campagnolo baratas, exceptuando las Khamsim Assymetric que muchas se fisuran del aro trasero, y las vento reaction que en algunas de rompen los bujes, van bien, no son ruedas problemáticas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
PRC 1100 DICUT® MON CHASSERAL dt swiss 1266gr 2.500€ Comodisimas, muy rapidas, por decir algo en contra, poco perfil
Hola quiero comprar unas ruedas de aluminio, perfil bajo de frenos disco y había pensado en las DT Swiss 1400 Dicut 21. 700€ . Que opinión tenéis de esa ruedas, con ese presupuesto y las características que he comentado , me recomendáis otras ruedas? He visto también la opción de las fullcrum Racing Cero 800€. El problema de estas últimas , es que me pilla en la otra punta de la ciudad, y si no hay mucha diferencia prefiero comprar en la tienda del barrio. Muchas gracias