USADO Busco maletín herramientas mantenimiento bicicleta

Tema en 'Varios' iniciado por mariona09, 25 Abr 2021.

  1. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Granollers
    Hola a tod@s,. Pues básicamente lo que cito ene el asunto, estoy pensando en comenzar hacer yo el mantenimiento de la bicicleta y estoy buscando un maletín con herramientas con cara y ojos, vamos que tenga cierta calidad , no se en qué apartado del foro tengo que colocar el anuncio , por lo que si no es aquí y lo sabéis dónde tengo que anunciarlo os lo agradecería que me lo dijerais , en todo caso aquí está el anuncio , por si tenéis uno que vendáis usado en buenas condiciones o nuevo o alguna sugerencia para comprar en alguna web .
    Salud y pedales
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Un consejo te doy , compra la herramienta suelta ,la herramienta que le valga a tu modelo de bici ,los maletines traen muchas herramientas que no le valdrán a tu bici , walapoop es buen sitio para comprar herramientas de buena calidad..

    Igual te digo que tienes herramientas tope.de.gama que son para tiendas donde están todo el día montado y desmontaje bicis a no ser que desmontes tu bici después de cada salida para hacer mantenimiento y reparaciones compra la gama.media ...
     
  3. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Granollers
    Muchas gracias compañero por el consejo tomo nota, si que es cierto que hay herramientas que no utilizarás nunca , pero nunca está de más por.si algún día te hace falta.
    Un saludo
     

Compartir esta página