1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDA: Rockrider XC900S talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por _jose_, 29 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Terrassa -> Isla Plana
    Strava:
    Buenas,

    La compré en Octubre y solo tiene 412km, las dobles no son lo mío... Está de serie excepto neumáticos, ardent/ikon, pedales rockrider xc, portabidon y puños de silicona. Ah! Y una patilla de cambio de repuesto.

    La bici está en la provincia de Barcelona y en principio no me planteo enviarla.

    El precio son 1800€ y para negociar podría incluir una tija telescópica X Brand Ascend(La de Chain Reactions)

    Unas fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias
     
    Última edición: 3 May 2021
  2. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Terrassa -> Isla Plana
    Strava:
    Actualizado con fotos, vamos!!!!
     
  3. kanito

    kanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Cambiarías por rígida?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  4. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Terrassa -> Isla Plana
    Strava:
    Ya he comprado una F-SI de 2019 que he encontrado nueva en tienda con una muy buena rebaja. Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página