Veo que es parecida, solo tiene 10mm menos de recorrido de horquilla, podria ser otra opcion, aunque lo de poder modificar la geo y dureza de suspensiones desde el manillar como en la strive me llama mucho la atencion. Yo no necesito la mejor bici, ni la de geometria mas puntera, solo quiero una bici actual que mejore la mia y me permita subir y bajar lo mas comodo y seguro posible, el terreno donde me muevo es mucho de trialeras y cuanto mas recorrido de suspension mas seguro me siento ya que yo soy un "manco". De todas formas es algo a medio plazo a no ser que me de el siroco, cosa que viendo el stock que hay de bicis ahora mismo, aunque me diese estaria complicado. Y no se si fuera de canyon hay algo equivalente tanto a la strive como a la spectral a igualdad de precio y componentes
Decirle al txabal que con las nuevas GEOS y tendencias se va a 16 kilos de bici y que va a tener que invertir también en un pick Up. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
14'4kg tallaM con cámaras, fox 36,dpx,....de la CF8 no creo que sea un exceso de peso. O los 13'7kg de la cf7 con la pike
Sube mejor y baja mejor la spectral que la strive segun varios probadores, por mejoras en la suspensión (mejor soporte en zona sag por lo que no se encula) y sobretodo la geometria (angulo de sillin muy mejorado), a parte de bici salida del horno en 2021, seguramente la strive en 2022 poco se parezca a la actual
No me jod## la geo está dpm. He visto una en directo y tiene pintaza y se siente ligera. 14 y algo me dijo siendo la más básica. La pata negra con pedales se deja en menos de 14 aunque a mí todo lo que baje de 16 está bien jajajaj.Me parece súper polivalente. Con unas cubiertas algo rodadoras haces de todo.
Esa geometría que pones es de la Spectral, no de la Strive (que tiene 66° de ángulo de dirección). Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo sé lo sé. Pero bueno el caso es que canyon tiene una enduro decente y a priori muy buena relación calidad precio. Habría que ver fiabilidad. Me imagino que a la strive pronto le tocará cambio por algo más radical para que no se solape con la spectral. La verdad es que viendo laa tendencias sacar algo una enduro de 66 grados no es la mejor idea aunque la bici seguramente vaya dpm.
Nos está viniendo a todos de puñetera madre la falta de stock para entender que todo lo nuevo no mejora lo que tenemos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se lo comentaba al compañero, yo tengo una Strive del primer año de esta hornada (2019), y una de las cosas que me gustó fue precisamente que no era muy radical, no sabía si me adaptaría bien a un cambio muy extremo. Andaba también mirando la Capra (sí tieso) y me asustaba que por todos lados decían que había que ir muy rápido con ella para que funcionase. Y la verdad, contento con la decisión, me dio un problema de juventud supongo el shapeshifter y hasta ahora, todo perfecto. Salvo yo, claro, me sobra máquina por todos lados e iría igual de mal con la última novedad endurera
Este tema sigo sin entenderlo, porque a cada nueva bici que va saliendo, resulta que nosecuantos grados menos de dirección, nosecuantos más de sillín, mucho carbono, más recorrido, tal y cual, pero el peso parriba, en lugar de pabajo. Y luego te sacan algunos como Cotic, una de acero en 15 kilos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Los de cotic si que saben... te venden acerito artesanal a precio hecho en garaje de villa en UK, pero con la mitad de la bici fabricada en Taiwan..jajajaja.. ojo, me molan las bicis, pero la marca me parece que con el tiempo se ha ido un poco a bah..
Se que es xc y alguno me va a crujir.. pero el detalle de bici monopivote otra vez en la casa de SC, que?... o solo me lo parece a mi.. https://www.pinkbike.com/news/spott...-xc-race-bike-albstadt-xc-world-cup-2021.html Ademas, con los rockgarden, cortaos y saltos dobles q le meten a los circuitos de XC, ya creo que pueden meterse en este subforo..
totalmente deacuerdo pero parece que no tiene porque ir reñido, mira que se ha sacado corratec de la manga... Dicen que tienen el cuadro de xc vpp mas ligero y si el peso es verdad no dista mucho... lo de que no necesite bloqueo ya no lo compro tanto... no les costaba nada montar el amortiguador al reves y dejar que el usuario decidiera.
170 millones de euros de facturación De todas formas, da igual Orbea, que otra más grande. Casi todas (cooperativa o no) mandan el "diseño" pintado en una servilleta sucia y el chino hace la ingeniería.
Para que cada ciudadano pueda escoger que caja integrada meter en la jaulita... pinion, effigear... o los que quieran hacer de su bici una metáfora de su vida sexual y decidan no meter nada https://www.pinkbike.com/news/trinity-debuts-with-a-steel-high-pivot-gearbox-freeride-bike.html