Ya contarás. A mí tb me hicieron eso, pero continué con problemas. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Un diez para Speedsix y Bicistore, en ocho días laborales ya tengo la rueda en casa con el nuevo buje F1, se parece mucho a los Novatec
Pues ya llevo un buen rodaje con la nueva rueda trasera y la verdad es que cero problemas, con una Gigante Small entre medias, buje rueda fino y sin los enganchones de trinquetes que el otro hacia cada dos por tres
Hola, me he decidido por unas Speedsix quatro tubeles disco con bujes F1 pro, que tal van despues de estos meses de prueba, vale la pena pagar un poco mas y poner los F ratchet system?. saludos.
Hola a todos, quiero adquirir las nuevas Speedsix Quatro de perfil 40 para carretera, ya que soy bastante nuevo en tema ruedas acrbono y bujes, que me aconsejais buje Classic o Buje F-Series F1 Pro. Muchas gracias a todos saludos.
Hola buenos días,cuanto costaría sustituir el buje F1 por el nuevo f-rachet? Es que compré unas titán hace 2 años (sonaban genial) y al cabo de 1-2 meses se me rompió el núcleo,este fue cambiado por la garantía por uno nuevo (este ya no suena tan bien ni he oído ninguno que suene así ) pero desde los 4 meses después del cambio suena de vez en cuando un cloc fuerte al dar pedales. Me gustaría cambiarlo a ver si así ya soluciono el problema para no tener que andar acudiendo a mi tienda cada dos por tres.
Ese problema lo tuve yo con el fin. Horrible. Al final puse un dtswis Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola, alguien sabría decirme dónde encontrar los torque caps para unos f1? La piecita que necesitan las horquillas rockshox. Gracias
es normal cuando se les escribe para una garantía/reparación que en una semana entera aún no hayan contestado ni al correo?
Yo tengo esas ruedas desde enero, casi 8000kms dándole fuerte (incluso por caminos en mal estado o grava) y bien. Como comentan por aquí el núcleo muy de vez en cuando suena un clonck al encajar los trinquetes pero sin más problema
Bueno, tras 20.000kms de uso exigente en carretera a unas Quatro de 40 y bujes F1. El buje trasero ya presenta una holgura bastante notable en los rodamientos del cuerpo del buje, el eje tambalea y hace que el núcleo también oscile. Eso provocaba unos crujidos al pedalear bastante alarmantes. Tras desmontar el buje (no lleva tornillos de ningún tipo) el crujido venía de un casquillo que va entre el rodamiento del núcleo y en del cuerpo del buje que al tambalear se desencajaba. Tras pulir la pieza de rebaba y engrasarla, ya no cruje pero la holgura solo queda cambiar rodamientos. De origen trae unos 6902 LLU. Lo que no se si el eje es liso o lleva chaflán interno para el asiento del rodamiento.