Buenas, Compre unas zapatillas en Bikediscount, pero las tengo justas y las quiero devolver. He comenzado el proceso de devolución a traves de su página pero solo me sale un formulario de devolución a adjuntar dentro de la caja. No me ha salido un ticket para pegar en la caja ni un procedimiento de como y donde enviar la caka. Ya le he lanzado la consulta a a elos pero han pasado dos días y sigo sin obtener respuesta, y al teléfono no me cogen. ¿Sabe alguien como funciona la devolución con esta tienda? Gracias
Tienes un adhesivo para pegar en la caja si no te iba dentro del paquete te lo descargas desde tu cuenta, lo imprimes y listo. Aquí tienes toda la información, faq: https://www.bike-discount.de/es/info/faq-frequently-asked-questions-51
Gracias, Sí todo lo que se indica ahí lo he hecho pero solo me imprime el "return form". No me aparece por ningun lado el "shiping label", lo que sería la pegatina a pegar en la caja. Además ahora mismo está el sistema de devoluciones caido para volver a revisar si está en algún sitio que se me ha olvidado mirar. Esperare a que me respondan. Gracias!
Buenas, Finalmente he conseguido hablar con ellos y no facilitan las devoluciones desde españa, es decir lo tienes que hacer tu por tu cuenta (y pagando claro) y por consiguiente no te facilitan la pegatina de reenvío de vuelta. Solo te dan un formulario para que rellenes con los datos de tu pedido y lo incluyas dentro de la caja. Saludos
Ue? Pues da la casualidad que lo pague por paypal. ¿Y que hay que hacer, o como funciona? Muchas gracias Terabay!!
Buenas, Pues ya hice lo que me comentabais y ya me han devuelto los gastos de envío, por lo que no es necesario tenerlo activado de antemano. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Hace dos meses hice una compra de la cual tuve que hacer la devolución y fue bastante complicado, llegue a pensar en que me quedaba sin dinero y sin el producto, no recomiendo esta tienda Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Buenas! he tenido los mismos problemas con bike discount (devolución de un casco que me queda grande) e indagando he encontrado este hilo. Estoy siguiendo cada paso de lo que recomendáis para el tema de los costes de envío, pero no se que es lo que tengo que activar dentro de paypal. Si pudieseis explicármelo, lo agradecía mucho. Un saludo.