Devolución en Bike Discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aulux, 13 May 2021.

  1. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas,

    Compre unas zapatillas en Bikediscount, pero las tengo justas y las quiero devolver. He comenzado el proceso de devolución a traves de su página pero solo me sale un formulario de devolución a adjuntar dentro de la caja. No me ha salido un ticket para pegar en la caja ni un procedimiento de como y donde enviar la caka.

    Ya le he lanzado la consulta a a elos pero han pasado dos días y sigo sin obtener respuesta, y al teléfono no me cogen. ¿Sabe alguien como funciona la devolución con esta tienda?

    Gracias
     
  2. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Donostia
    Gracias,

    Sí todo lo que se indica ahí lo he hecho pero solo me imprime el "return form". No me aparece por ningun lado el "shiping label", lo que sería la pegatina a pegar en la caja.

    Además ahora mismo está el sistema de devoluciones caido para volver a revisar si está en algún sitio que se me ha olvidado mirar. Esperare a que me respondan.

    Gracias!
     
  4. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas,

    Finalmente he conseguido hablar con ellos y no facilitan las devoluciones desde españa, es decir lo tienes que hacer tu por tu cuenta (y pagando claro) y por consiguiente no te facilitan la pegatina de reenvío de vuelta. Solo te dan un formulario para que rellenes con los datos de tu pedido y lo incluyas dentro de la caja.

    Saludos
     
    Última edición: 16 May 2021
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Vaya. Si has pagado por PayPal te reintegra los gastos del envío.
     

  6. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Donostia
    Ue? Pues da la casualidad que lo pague por paypal. ¿Y que hay que hacer, o como funciona?

    Muchas gracias Terabay!!
     
  7. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Donostia
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.959
    Me Gusta recibidos:
    23.210
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero para futuras compras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas,

    Pues ya hice lo que me comentabais y ya me han devuelto los gastos de envío, por lo que no es necesario tenerlo activado de antemano.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
     
  11. Chaquetero

    Chaquetero Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En las nubes
    Hace dos meses hice una compra de la cual tuve que hacer la devolución y fue bastante complicado, llegue a pensar en que me quedaba sin dinero y sin el producto, no recomiendo esta tienda

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  12. ImanolGL

    ImanolGL Novato

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas! he tenido los mismos problemas con bike discount (devolución de un casco que me queda grande) e indagando he encontrado este hilo. Estoy siguiendo cada paso de lo que recomendáis para el tema de los costes de envío, pero no se que es lo que tengo que activar dentro de paypal. Si pudieseis explicármelo, lo agradecía mucho. Un saludo.
     
  13. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    Desde enero que quitó PayPal lo de la devolución de los gastos de envío.
     
  14. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Comprar en tienda física y no tendréis estos problemas con las tallas... ;)
     

Compartir esta página