1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CASCO PARA CARRETERA Y MTB

Tema en 'Material' iniciado por Miguelangelgimeno, 28 Abr 2021.

  1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.728
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Arañuel
    Buenas. Seguro que se ha hablado mil veces en el foro, pero no he encontrado un hilo de cascos en general.
    Acabo de comprar una flaca para darle un poco más a la carretera (hago de vez en cuando con un hierro que tengo de farolera) y voy con un rockrider xc del decathlon que me va de lujo, pero quiero dejarlo para desplazamientos dentro de la ciudad y estoy buscando uno que me sirva para las dos modalidades.
    Se que cualquiera me sirve, pero como buen globero quiero uno que pase desapercibido en las dos modalidades.
    Por supuesto, lo primero es que sea fiable pero sobre todo quiero que no me haga cabeza de seta y que en verano refrigere bien porque aquí en Valencia cuando empieza a cascar el calor se suda de lo lindo.
    A ver si me podéis ayudar.
    Saludos y gracias

    Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
     
  2. ERNESTO GALEANO

    ERNESTO GALEANO Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Spain
    Pues como todo dependerá de cuanto quieres gastarte. Yo honestamente uso mis cascos para ambas modalidades, bueno excepto el Aero, hago mtb "normal" o sea de los que mantienen ambas ruedas en el suelo el mayor tiempo posible .

    Sent from my M2007J17G using Tapatalk
     
  3. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.728
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Arañuel
    Si, yo hasta ahora también, y también soy de los que no despegan las ruedas del suelo, que ya tengo cierta edad para disgustos. Me refiero a que es un tema más estético que funcional. Antes, yendo con un trasto del 99 pues no me importaba que se notase que iba con un casco de mtb, pero ahora que la flaca es chula y el cuerpo acompaña, pues que menos que ir de globero total molando por el asfalto.

    Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
     
  4. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    64
    Mirate Ekoi AR13 esta por 50€ suelen ponerlo en oferta habitualmente a ese precio
     
  5. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    379
    Echale un vistazo al kash mojito



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     


  6. ELZOME

    ELZOME Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    36
    Kask mojito sin duda, yo lo uso para MTB y carretera y en Valencia

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  7. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Mira el Ekoi Corsa , tengo este y un mojito, los dos muy cómodos y bonitos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  8. Foilnox

    Foilnox Novato

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leioa
    Scott Arx. Se puede desmontar la visera
     
  9. davitobo

    davitobo Novato

    Registrado:
    18 May 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    castellon
    Kask mojito 3, mtb y carretera en Castellón y perfecto
     

Compartir esta página