1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Culotte para rutas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por jose.rosendo, 19 May 2021.

  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Buenas. Tengo ya los culottes de los años 90 un poco gastados , asique quería pillar uno para enduro, rutas de 5 o 6 horas.
    Los que tengo ahora son los normales del Decathlon, me han salido buenos, pero no se si hay alguno más específico de enduro. Tengo tb el fox titan race, que trae protecciones extra en la cadera y tal, pero la badana me parece extremadamente grandes, aunque ya me he hecho a ella.
    Cuál lleváis vosotros, los típicos de xc?

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.937
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Inflamaciones ko
    Yo llevo los típicos de xc ahora a éste tiempo sín refuerzo ni nada,y sín tirantes los bpro del corte inglés por ejemplo , en invierno suelo llevar de enduro pero , es que me hacen mucho calor para llevarlos ahora, con tanta capa,y badana , en verano uso un bañador o pantalon corto holgado puesto y hecho con una badana de algún culote que ya no servía de ésta,manera voy más fresco, el calor y yo no somos muy buenos amigos a la hora de montar en bici.
     
  3. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    1.553
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Yo uso culote de tirantes con badana de gel y pantalón corto encima en invierno uso pantalón largo, no tanto por el tema del frío como por el tema del agua. Personalmente los culotes sin tirantes se me acaban moviendo y me son incómodos, aunque cada culo es un mundo.

    Hace tiempo usaba los culotes de Decathlon pero últimamente tiro de Aliexpress, donde por 20-30€ tienes culotes de muy buena calidad.
     
  4. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Algún enlace? No me fio mucho de las badana del aliexpress

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  5. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    1.553
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Yo buscaría Cheji, la licra no es de las mejores, pero la badana de gel es muy buena. Aún así a mi me Duran unos dos años.

    Ojo con las tallas porque son tallas chinas y son pequeñas.



    Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
     

  6. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    165
  7. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.402
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Ubicación:
    Trialeras
    Tengo un par de estos (5D gel) y van muy bien y encima pantalon de enduro.

    20210522_155147.jpg 20210522_155128.jpg
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
  9. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.402
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Ubicación:
    Trialeras
    No hombre, eso lo ponen así para que lo veas :D:D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.881
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Este lo uso un amigo mío el otro dia, y dice que es su mejor culotte.

    Yo uso culotte normal, como dices de xc, con pantalón por encima para evitar las abrasiones y roces en caídas. Que comprar...lo mejor que puedas, asi de claro, y badanas de endurece, o para estar muchas horas encima. SI son mas gordas, pero amortiguan mas, que con las horas y km, es lo que buscas.
    La ultima ruta, 5h sin parar de pedalear, y uso uno del decathlon van rysel.

    https://www.decathlon.es/es/p/culot...Cp6oGIDrBYHVI5o7rqhoCwOAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


    La badana es muy buena, muy top, la usan otras marcas en cultores de el doble de precio. El ojete acabo perfecto, y fueron muchas horas, muchos km y desnivel, por no contar el calor que hizo.
     

Compartir esta página