Básicamente como hasta ahora...por contactos directos de gente del equipo. Aunque éste año.. Jose de Madrid.. ( En wallapop vende ropas de equipo y bicis) ha vendido algún cuadro y bici completa. Hay un tío millonario, que se está haciendo con todo lo de los equipos a final de temporada y luego lo vende todo. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Podéis pasarme el enlace al perfil de Wallapop del vendedor de ineos en Madrid? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no entiendo la perra esa de que sea la bici de Bernal, primero lo que comentaban de las pegatinas de los mecánicos, y luego que te compras la de ineos nueva, o la de wiggins , además está gente como estamos viendo las meten mucha caña !
bajadas muy muy despejadas y con algo de viento... pasar de 50 y es comprar boletos para que aparezca el ****... cuando estoy mas tozinon creo que es cuando mas posible es que se presente. con ruedas ligeras, llevando las zonda creo que no se presenta o le cuesta mas. por eso pienso que es cuestion de reparto de pesos "dicen" que la forma de prevenirlo es apretando el tubo horizontal con las rodillas y/o llevando el peso alante, manteniendo la seguridad claro
a mi no me inspira ninguna confianza la compra de un cuadro que fuera de equipo PRO. tienen varias bicis; entreno/2 carrera/cri... pero la leña que le ha podido caer a ese cuadro... y los kms que llevara... aunque la fatiga de la fibra de carbono no es como la de los metales... no se, que quereis que os diga
es es otra, por que a buen seguro que las ellos saben que estan menos "maltratadas" las tendran reservadas para conocidos...............el resto para los demas
El día que probéis una bici de estas, os daréis cuenta de la cantidad de tonterías que decís sobre fatiga, km, caña y demás faroles que utilizáis. Todo el material es top. Bien cuidado. Va para 3 años la F10 y lo que le queda. Perfecta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es. Hasta donde sé, venden las que están mejor. Tengo un amigo que se hizo con la Canyon Movistar de Quintana (la bici B, la que iba sobrr el coche). Estaba perfecta Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Las que estan jodidas son las de entrenar. Que nadie piensen que hacen el Tour con la de entrenar. Esas bicis se venden con menos de 5.000 kms, si es la que llevó todo el Tour. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola Yo he tenido dos pinarellos del lizarte y cuando compras ,te dicen de quien es o si conoces algun capo ,te venden las que van en los techos ,que son las primeras en salir. Los equipos lo que quieren es quitarselas ,no hacer negocio.(creo yo) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Suelen ser las de los techos, efectivamente. Las de correr tb suelen llevarselas corredores pa echarlas pa entrenar. Hay pros que cambian de cuadro dos o tres veces en una vuelta grande (dicho por Contador). Son bicis cuasi nuevas (las de techo) full equip, y a un precio de derribo. Nota: la Canyo de Nairo llevaba pesos de plomo en el interior de la tija (abajo del todo). Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo tuve una de Adam Yates .. y la tuerca de plástico que aprieta la biela para evitar holgura... Llevaba esa pieza maciza de acero y pasante..en el cual ponía 150grs.... ( Lastre) He tenido pues como 10-12 bicis de equipo y todas perfectas. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Por no hablar de que hay cuadros que ni siquiera usan en toda la temporada, los tienen guardados de repuesto, no asignados a ningún corredor. Y al final de la temporada te los venden montados con componentes sobrantes. También es cierto que está el caso opuesto, cuando venden las bicis de entrenamiento con mucha tralla. Pero sabiendo buscar y esperar, se encuentran verdaderas gangas procedentes de equipos.
il signore de la foto e Fausto Pinarello......los que tengáis su nº teléfono, preguntarle.................