Estoy contigo con Caruso , le baja un minuto al cóndor y estaría ya en la pomada, pero no todos son wattios y la experiencia o la falta de ella es un grado, para mí que ha visto a Bernal ahí a mano y se ha hecho *a*a, ni lo ha intentado
A eso me referia con hacerle el trabajo al Ineos. no entendere nunca eso de hacer el trabajo al lider porque por delante vaya otro escapado que esta detras de la clasificacion. Ayer Carusso tendria que haberse quedado detras y que Bernal acabase de petar, y le lanzas un ataque. Otro tema es si habia fuerzas....que algo habria por como se puso por delante.
Vale que no ye importante ni nada,pero el trascoche no está prohibido? La RAI enseñandonos lo bien y cerca del coche que sabe ir Bettiol
Un gregario de 33 años que en la tercera semana se encuentra segundo en la general con alguna opción de hacer podium, casi sin equipo y con Yates que va a más no creo haya mucho que entender.
No, si eso lo entiendo. Pero el mismo objetivo o incluso mayor puede conseguir dejando que el primero de la general acabe petando del todo teniendo que trabajar el solito. O por lo menos desgastarlo lo maximo posible para siguientes dias. Yo lo veo asi.
Y mientras Yates le va sscando tiempo a Carusso. Si quieres (Carusso) perder lo mínimo con Yates le tocaba tirar. Si hubiera tenido más fuerzas hubiera conseguido descolgar a Bernal, pero no tendría más. Si se hubiera puesto detrás de Bernal hubiera tirado Daniel Mtnz igual más lento y Bernal no hubiera petado.
Pues yo no coincido. De siempre se ha dejado la tostada al líder. Tenía que haber tomado aire e intentar irse. En la llegada a meta, cuando apretó, se iba de Bernal Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
A eso me referia. Resulta que vas segundo en la clasificacion, el lider pasando apuros y te pones a hacerle el trabajo porque delante va el tercero..... Ya sabemos que el puestometro hoy dia cuenta mucho, pero siendo italiano, en el giro, y teniendo la oportunidad de intertar recortarle al lider te preocupa mas que no te quiten tu puesto....
Completamente de acuerdo. Por eso, al haber tanto puestómetro, algunos nunca ganarán nada. Sabiendo que los 2km finales eran más suaves lo suyo era esperar, tomar aire e ir con todo estos 2km finales. También debemos tener en cuenta que Carusso se iba descolgando, y las piernas son las suyas, no las nuestras, pero por no arriesgar estoy seguro que perderá hasta el podio.
Claro, eso tb lo comente, que las patas mandan, y si vas igual de justo poco se puede intentar....,pero aun asi, no te pones delante y tiras, te quedas detras y a gastar lo menos posible.
El tema del Puestometro,aunque nos JoDa,para mí es entendible. Depende de tus cualidades,si haces un 4/5 en una Gv, siempre puedes "vender" que no estabas a tope,que si hubieses tenido una lesión en Invierno podías haber quedado en podio,etc. Y eso,de cara a renovar,o cambiar de equipo,es entendible. Si te lias la manta a la cabeza,y por no amarrar un Puestometro, revientas,y haces el 15,pues es otro asunto diferente. Y los que van a Puestometro,no suelen ser Los MegaTop. Los que optan a disputar victoria,no se suelen guardar nada.
A parte de renovar en el equipo o conseguir un mejor contrato, no hay que olvidar que el puestrómetro otorga puntos UCI para su equipo. Por ello tenemos tanta reserva en ataques en momentos que parece, desde el punto de vista del espectáculo, podrían darse.
Exacto. Y a Varios,que ya ha hecho 2/3 Top Ten en Gvs,creo, acabar 9 se la Bufa. Prefiere correr en plan Conservador,y acercarse a podio lo más cerca que pueda. De nada vale vale reventar,y descolgarse en la General.
A colación de lo "torpe" que es Evenepoel con el manejo de la bici; lo de Cavagna también es para que le pongan un "profesor", porque vaya tela, ayer (y no es la primera vez, que me acuerdo también del Tour de California 2019 entre otras) bajó fatal, haciendo cambios de trazada todo el rato, metiendo la bici a "machetazos" en las curvas. Algunos aficionados insinúan que por el mero hecho de ser pros ya saben bajar, pero hay unos cuantos elementos que deberían trabajar los descensos porque aparte de poder perder una carrera también pueden perder los dientes.
Pues si. Cavagna es otro de los Top Negativo en cuanto va manejo de la bici, trazada etc. Pero su trabajo es otro,y no se le ve tanto. Es un animal tirando del Equipo,y en zonas anchas,llaneos de aproximación,etc,es muy bueno. Y como no aspira a ganar una Gv,no le hace falta como a otros. Si tuviese que seguir a Nibali,Roglic,Alaph y cía en un descenso..... Creo que no acabaría ninguna etapa. Pero hay quien mantiene que los Pros,solo por serlo,manejan bien la bici.....
Desde el sofá mirando la TV se ve todouy fácil jejeje Van muy rápido , yo veo lógico que cometan errores