Pues una cagada sinceramente, con las maravillas que habláis todo del vpp y que lo quiten. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La TR sera una gran opcion, pero por lo que se lee habrá que poner a parte el bloqueo trasero que no parece incluido en esa version (se entiende que el orificio para el cable lo tiene) y si se puede escoger entre amortiguador Fox o RS
3299€ el cuadro en CC, mismo precio las dos versiones, XC y TR Lo he visto de refilón en una web, pero parece que se han colado, y han quitado los precios No he pensado que los fueran a quitar, y no he caído en hacer pantallazo, sorry
Que pena sin VPP. Podrían haber dejado el VPP para la TR con la geometría más actual. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
yo solo digo, que la de vpp es brutal. Voy en abierto y no se mueve. En cuanto le ponga horquilla de 110,relajo un pelin la dirección y va que vuela. la nueva es preciosa y seguro va genial, pero el vpp y la rigidez de la bici están en otra dimensión . Yo por ahora no cambio Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Que tal se comporta la SID en la Blur? Yo con la Fox le planteo un cambio de horquilla a esta bici por renovarla un poco.
Le va muy bien. la sid es muy sensible y más rigida que la fox 32.Ademas ,llevo los torque que aportan más rigidez Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si no lo has vinilado hazle los adhesivos de Santa en el color de la sid. Queda más "conjuntada " Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Está vigilada entera. De todas formas, la sid azul va fuera ,pondré una fox 34sc 2022 Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Siempre he sido de fox, pero la sid de 35 no desmerece Lastima no tener un punto intermedio (trail de FOX) Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues he puesto un Rotor de 34D y entra sin problemas, no he tenido que tocar nada. Haber si lo tuyo es un 36D. Entrara uno de 36 ?
Es mi opinion como poseedor de un VPP, entiendo que la marca quiera destacar y buscar algo mas xc, menos peso y mas competitivo , lo veo todo un acierto viendo la competencia. El vpp es demasiado sensible para xc y esto no es bueno si quieres destacar en un mercado que tenias olvidado. La superlight siempre ha sido un bicicleton.