No sé de donde habéis sacado lo de los 3000€ por el cuadro en aluminio cuando actualmente los cuadros de TR en full carbono andan en 3.300€. No creo que sean tan retarders como para intentar vender un cuadro de alu a ese precio porque se los van a comer enteritos. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
yo puse esto de la pinkbike.. "the frame and shock only are priced at $2,299 USD. Complete bikes start at $3,699 for the Deore model, followed by the GX version for $4,799, and the XT complete at $5,399. All models have a OneUp dropper post, and a OneUp bashguard." y por aqui hicieron calculos tirando alto (mejor prevenir que lamentar..jejeje) "Si el cuadro en USA son 2299$, y haciendo la conversión a euros habitual, + el sobrecoste de traerla por el canal de Suez y esquivar el Ever Given, al cambio serán 3000€" A ver.. supongo que terminará sobre los 2500 €.. y aun asi sigue siendo caro pa un aluminio taiwanes..
Confirmado... cuadro patrol con amorto fox 2399€ en Justbikes... No es absurdamente caro, pero sigo pensando que es mas para fans de la marca.. lo que si bonito es un rato
Has estado a punto de irte a ignorados Al comparar una Transition con Horst Link con Santa Cruz y su vpp. Supongo que has tenido ambas y no te terminaron de gustar.
Pvp tiene que ser. Descuentos aparte. A poco que te hagan un 12% ya se queda en 2160€. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
No te pillo (mi no entender)... a lo que me refiero es el tema de marcas que pagas mas por ser fan de estas, comparando con otras que van igual de bien en el mercado y mas economicas.. Y ya en ese punto, pues a favor que SC te da garantía y rodamientos de por vida.. al menos en eso se enrrollan.. Transitión es algo mas barata, pero me sigue pareciendo que pagas mas por el nombre que por la bici.. Tuve Intense Carbine y Santa N3.. muy contento, pero chico, que quieres que te diga.. ya no me parece que ostentan el santo grial de las suspenciones con su VPP.. Mi MDE usa un pivote virtual que me parece que va mejor que el de estas anteriores que tuve. Tambien es lo que buscaba.. De todas formas ahora la mayoria de los sistemas van bien, con cosas mejores donde otros van peor y viceversa, pero con la calidad de las suspenciones que hay ya compensan bien... Pa la Patrol, me gusta mas la versión britsh de garaje que es la Airdrop Edit (la patrol de antes, digo..)
Tú dices que hay marcas que pagas más porque tienen fans y yo te digo que hay marcas que pagas menos porque no las quiere nadie. Pero las comparaciones son odiosas.
ya bueno.. en este mundillo de la bici es tela de complicado comparar manzanas con manzanas... al final son muchos factores.. despues lo que afirmamos suele se mas una opinión bastante subjetiva.. ni los expertos de las revistas todo poderosas se libran de esto, por muy neutros que intenten ser (los buenos que no les pagan las gorras las marcas)...
El precio me parece moderadamente razonable. Si cambio la Scout será por esta. Además me encanta la mentalidad de seguir apostando por el aluminio. El carbono según por donde montes igual sales a cuadro por cada 6 meses.
Llevo montando por piedras 6años y el cuadro de carbono casi ni mu. Los de aluminio idem...pero estavan abollados o mucho mas marcados de pintura saltada
Estos si que son unos genios.. siguen haciendo negocio en los pijotes del sector...jejeje... Aunque no esta mal poder pasar tu 5010 trailera a una Bronson, que total, el cuadro es casi el mismo.. eso si, la garantia de SC queda en modo ATC (a tomah polo cú).. y claro.. que cuestan lo que muchos amortos.. pero oye.. que bonito es tener opciones! https://www.vitalmtb.com/news/press...nts-Announces-V4-Santa-Cruz-5010-Linkage,4528
https://www.mtb-mag.com/es/nueva-transition-spire-ruedas-grandes-y-largo-recorrido/amp/ [Nota de prensa] – La Spire es nuestra nueva bici de 29″ y 170mm de recorrido que combina la capacidad de una bicicleta de DH con la eficiencia de una bici de Trail, de tal manera que son casi dos bicicletas en una. ...parece que han inventado la rueda!!
los de Transition están on fire!... ya teneis la "Patrol" 29 que muchos llevan tiempo esperando... EDITO: los de PB no la ponen tan bien como suelen hacer con marcas grandes... Hablan que tiene un pedalier excesivamente bajo que buscan equilibrar con bielas de 165mm, pero no lo ven para todo el mundo.. y que les da la sensación que son bicis que salieron "demasiado pronto del laboratorio..".... EDITO2: la Spire puede meter rueda 27,5 detras y tiene numeros muy parecidos a la Patrol.. entonces pa que sacan la Patrol mullet solo (al menos haber dejado posibilidad de usarla solo 27,5)??.. Me pierdo con esta estrategia https://www.pinkbike.com/news/first-ride-transition-new-spire-2022.html
Pijobiker al habla....... Con una Yeti SB130LR con muelle detrás ha mejorado el comportamiento de la bicicleta con la bieleta cascade y se me hace difícil imaginar mejorarla más. Yo ta tenía con un muy buen amortiguador calzado en la cleta y la verdad es que la bieleta sale por 309 € puesta en casa y es mucho dinero, lo se, pero para el que tenga un amortiguador más sencillito, tipo Dpx2, creo que es mejor pillar la bieleta que pillar un mejor amorto si la intención es mantener la bicicleta unos años. Resumiendo...es una pijada, pero por lo menos, funciona.