Hola, amigos. Pues el caso es que estoy meditando el comprar un manillar de carbono con potencia integrada. Aparte de la reducción de peso, le da a la bici un aspecto agresivo que acoj...perdón...desmoraliza a tus rivales, jejeje. Pero tengo algunas dudas. Y la más importante es si se romperá o no. Supongo que no, porque también hay cuadros de carbono y no es fácil romperlos, pero no sé... Alguien que lo tenga podría darme su opinión al respecto??? Gracias.
Romper por qué? Si es de calidad, menos riesgo de romper que apretando mal una potencia en uno normal...
No tiene por qué, pero puede pasar. Y al aluminio lo ves venir. Primero un porito, luego una fisurita que pasa a ser fisura...pero el carbono rompe de golpe. Y claro, tratándose de un manillar, el hocicazo puede ser serio.
no tiene por que romperse, al igual que potencia y manillar normales, todo puede pasar pero es minoría o mala manipulación. Yo e tenido varios y 0 problemas eso si nada chino tipo ali y eso que conozc0o a quien tienen y no tienen ningun problema.
para mi punto mi punto de vista,tampoco son tan ligeros es mas le estetica,el problema es que tienes que tener mu clara la medida y si cambias de bici y tal pues igual no te vale,yo soy de los que si quieres algo mas digamos exclusivo,tires a por un darimo,MCFK,AX o similar puedes haces un conjunto de la leche,,,,,,
En Aliexpress venden una marca, llamada Syncros, de la que hablan bastante bien. Eso sí, no sé si será o no la original.
Syncros es de Scott, asique seguro que es copia no, lo siguiente, con sus respectivos controles de calidad hechos por ching lau de Pekin, que hoy está en la fábrica de manillares y mañana montando juguetes.
Bueno, pero sumando manillar + potencia serán algo más ligeros que un manillar convencional, no??? Pero sobre todo es por estética. En la pasada Andalucía Bike Race vi algunas bicis con esos manillares y la verdad es que ganan un montón.
Bueno, en Aliexpress compré mi GPS (Bryton 310E) y mi reloj (Amazfit GTR) y ambos son originales. Igual pasa lo mismo con los manillares Syncros, no??? Aunque viendo la diferencia de precios, seguramente sean más falsos que Judas.
Son copias pero seguro. Y de trifox. Pues creo que se estan haciendo hueco. Ya que un piloto, ciclista. Realizo alguna que otra competicion con ella. Eso si, mira que la potencia almenos tenga dos tornillos de sujecion ala horquilla. Por que bh en un nuevo modelo solo tiene un tornillo. Y ya sabemos que pasa con un solo tornillo. Que la potencia se mueve con muy poca fuerza. Enviado desde mi M2101K9C mediante Tapatalk
Ya me parecía a mí. Pues igual le meto mano al Trifox. Hablan bien de él, tiene dos tornillos de titanio para agarrarse a la horquilla y su precio no es prohibitivo, como el de otros. Gracias.
Si tiras por chinerías, ya sabes lo que tienes: un bonito boleto de loteria. En manillar y potencia pocos experimentos. En tija, sillin etc se puede probar algo. De darimo no se que pensar. El post es un cachondeo donde se mezcla carretera y montaña y el trato no es el mismo a parte de que requiere bastante atención todo este tipo de componentes. Si sumamos comentarios de usuarios de carretera y “teoricos pros” o que se creen pros y a saber que uso le dan, pues tenemos una bonita incógnita en montaña. En competicion de montaña, no veo yo que la gente use cosas tipo Darimo o extremadamente ligeras a nivel alto ( igual patrocinan a alguno, pero no se ve mfck etc). Los circuitos son exigentes y un mal gesto puede llevar a abandono por algo que te ahorra 20-40gr que no te da ninguna ventaja real.