Puedes terminar con holgura en la dirección . Entiendo que solo aflojas la potencia ( los dos tornillos ) y la giras . Eso puede provocar que se afloje el tornillo de la araña . Creo que terminas antes sacando la rueda delantera y girando el manillar . Saludos
Si, solo aflojo los dos tornillos y giro el manillar. Hasta ahora lo de quitar la rueda no lo hago porque es un Lefty y es más coñazo.
A ver si que es verdad A ver... tienes toda la razón en que de 2 a 10Nm lo tienes y que son pocos tornillos que apretar... en el caso de que sea la bici rígida, las bicis de doble suspensión tienen mas tornillos que apretar en el tramo del amortiguador trasero. Yo en mi Orbea cuando apreto los del amortiguador trasero van a 12Nm. Saludos.
No La veo un poco alta de rango para una bici (como han dicho, lo ideal es una 2-15), pero para salir del apaño está bien de precio.
Siendo Lefty, no lleva araña con lo que no pasa nada por aflojar y apretar las veces que haga falta. En mi modesta opinión, no es necesario usar dinamométrica para eso. Nunca he usado llaves DM y nunca he roto nada... Las llaves DM, hay que llevarlas a calibrar cada cierto tiempo aunque dejes el muelle a 0...
Yo compre una en amazon por 45€ de 5-25nm y la verdad que muy bien, merece la pena, a veces lo barato sale caro.