Mantenimiento Fox, ¿taller o yo mismo?

Discussion in 'Mecánica' started by Thorongil, Jul 7, 2018.

  1. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo uso estas a los 6 meses y igual o mejores que las de skf
     
  2. jorgemc

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    apuntado!!! muchisimas gracias!!
    mañana pido y al lio!!!
     
  3. 3citroen

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    Dicen que la de Rock Shox es una grasa vulgar. La de RSP es una grasa de una calidad muy superior.
     
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  4. jorgemc

    jorgemc Miembro activo

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    apuntando, gracias!!!

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  5. miquelsm

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    Yo en el taller solo uso dos de para suspensiones, Rsp, que me encanta y la PM 600 military grease, pero decir que la grasa rockshox es "vulgar"... es una grasa muy fina, y la hay teflonada.
    Si las revisiones y cuidados se hacen cuando toca, no hay grasa vulgar, a partir de aquí, entra en función la calidad, cantidad y buen mantenimiento.

    Os recomiendo añadir RSP Hyper wiper a los retenes de forma periódica y eso si se nota.
    Cutre vídeo:
     
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  6. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo con la suspensión bien limpia tapo con un papel de cocina para no manchar nada ( discos,puente,... Vamos por si se escapa algo) spray de silicona del Lidl... El procedimiento es el mismo , apuntar rociar todo el contorno de la barra , dejarlo unos minutos para que baje al reten y hablande la suciedad que ahy entre este y la barra que con un trapo no se va y hundirla varías veces limpiando con el papel de antes el excedente en la barra y labios del retén.
    Queda limpio a conciencia y suave con la ventaja de que está hidratado el retén y el aceite de silicona atrae menos polvo ... Es más limpio.
    El spray también lo uso para más cosas como por ejemplo lubricar los pistones de freno y todo lo de bricolaje casero que no quieras que se le pegue luego el polvo ( cerraduras, bisagras,etc... Crujidos de plásticos del coche ...).
    Amortiguador y tija telescópica también igual:D
    aceite-de-silicona-lidl.jpg
     
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