"Teguia, post: 27903979, member: 381004"]Si eso si , pero son dark , brillo , para Shimano , para campagnolo , etc[/QUOTE] son las bright, nucleo shimano
En repuestos (aros por ejemplo) el plazo es menor (hasta hace poco en torno a 3 meses pero me imagino que irá a peor, en condiciones normales en un par de semanas llegaban), y en radios hay existencias de todos (Por ejemplo, en los de Bora One 50 derechos, hasta despues de verano no hay nada).
Buenos días. Soy un tanto raro, lo sé. Cuando compré estas ruedas, hace un año aproximadamente, no hacían ruido ninguno. Se que a mucha gente le gusta el sonido de los bujes, pero yo prefiero que sean silenciosas. Las engrase (que tenían grasa aún), pero siguen sonando ¿alguna idea para que vuelvan a ser silenciosas como eran de nuevas? Un saludo.
No me deja mandarte ningún mensaje, puedes tú...???? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
cuando suenan es que no hay grasa en los trinquetes del núcleo , si se engrasa bien dejan de sonar una buena temporada
Gracias. Engrasados están, pero no a lo bestia. Vamos la grasa justa y necesaria para que no haya desgaste ni fricciones. En ese caso, prefiero que suenen y no meter exceso de grasa.
Yo tengo unas Bora One 35, con un año escaso, pero me está entrando la venada de algo en 50, y he visto este modelo en 45, merecería la pena el cambio??? saludos.-
Hay mucha diferencia entre las 33 y 45? Alguien has probado las dos? Que tal suben las 45 ? Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo las dos. Diferencia de peso 100 gramos. Se notan subiendo?. No. Salvo si fuera una subida muy muy larga tipo Lunada por poner un ejemplo. Y tampoco creo que penalizará demasiado. Se nota la diferencia en velocidad cuando cogen inercia? Un pelin si pero nada más. En cuanto al viento las de 45 se comportan mejor que las Shamal que tenía antes (casi la mitad de perfil pero radios planos). Conclusión. Llevo siempre las de 45 y las de 33 solo para etapas de mucho mucho sube baja. (Ason-la Sía, Lunada, Alisas) por poner un ejemplo.
Me quedaria siempre con las WTO Las One y Ultra de 50 tienen mas problemas con el viento que las WTO por ser perfil en V. El único inconveniente que veo a las WTO son dos: Uno es que suenan un poco mas al frenar que las anteriores. Y Dos, que por ser Tubeless Ready cuesta mas meter las cubiertas. Lo demás creo que son todo ventajas. Son mas aerodinámicas al ser mas anchas y perfil en U.
Para mi las mejores son las WTO 45 en cualquiera de los casos. He tenido o probado todos los modelos en todos los perfiles (one, ultra, wto etc) y son las que mejor compromiso tienen. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Muy interesante lo q describís. Una pregunta más, existe el modelo BIEA ULTRA WTO, o sólo el BORA WTO??? q precio rondan??
Bora ultra wto solo en disco. Son las que tengo yo, son algo más rígidas que las normales. Para mi la mayor diferencia es en cuanto a estética y acabado. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk