Siento ver que hay otras personas que les está pasando lo mismo, pero al mismo tiempo celebro el comentario de teovince, que destaca lo bien que le ha salido todo y la calidad de la prenda. Sinceramente, creo que Nacca tiene "algo" que es muy bueno, pero le falta otro "algo" para funcionar bien. Quizás Mikel necesita ayuda para delegar la parte comercial. No lo sé. Lo ignoro. Es una suposición. Creo que las personas que estoy leyendo en este hilo son muy razonables, comprensivas con los plazos y las demoras, pero por otro lado, el hecho de ver que se repiten los mismos incidentes me decepcionan en lo que a atención al cliente se refiere, porque si las cosas se dicen claras no se genera esta sensación de "... a ver cuándo me llega; ... no sé nada de mi culotte; ... me dijo esta semana y ya han pasado varias". No obstante, quiero señalar que el hecho de que Nacca sea una persona quien está detrás de ello, hace tener presente que no es como tratar con Deporvillage o cualquier otra tienda online. No quiero justificar a Mikel, pero entiendo que la ilusión de hacer las cosas, de llevar a cabo una idea y no contando con todos los medios necesarios en determinados momentos, pueden hacer que se generen estas situaciones. Y lo digo de verdad, porque siento que Mikel es una buena persona pero le falta esa ayuda para poder atender a todo el mundo como seguramente él quisiera hacerlo. Saludos
Hola, aprovecho para actualizar mi post primer post, ya que he conseguido resolver la incidencia con Mikel. En primer lugar agradecer a el_chaval_del_ax su ayuda para conseguir resolverlo. Mi situación se ha resuelto de la siguiente manera: devolución del importe pagado. Como he comentado en mi respuesta anterior, creo que el tema de la comunicación es un punto a mejorar con urgencia, pues ha sido necesaria la ayuda de otra persona para conseguir poder comunicarme con Mikel Colino. Me gustaría poder recomendar los culottes Nacca, y de hecho lo haría, de no ser que tengo la impresión de que la experiencia es una lotería. En cualquier caso, espero que Mikel tome nota de estos puntos y muy pronto pueda mejorarlos, pues el producto es bueno, y creo que seríamos muchos los que llevásemos Nacca. Por último, si sucede que estás leyendo esto cuando estás a punto de decidir si lo compras o no, creo que lo mejor es comentar directamente con Mikel, sobre las experiencia de otros clientes. La franqueza, con la educación necesaria no puede ofender a nadie, por lo que entiendo que es la mejor manera para tener las cosas claras desde el primer momento (lo digo por aquello de no decir algo porque no sabemos como decirlo, no vaya a ser que...) Saludos
Yo contento, misma talla que Castelli, una más que en Gobik por poner un ejemplo. También me cuesta ponérmelo (que es lo normal) pero una vez en el sitio perfecto. Yo la experiencia con Mikel siempre buena, eso si, no está libre de liarla, por eso mejor pagar con PayPal, una cosa que te vale tanto para comprar a Nacca como a Wiggle.
Hola. Os cuento mi experiencia con esta marca que para mi ha sido muy positiva. Hace unos meses leyendo este hilo me decidí a compra un culote Nacca. Como la tabla de tallas y la descripción de la web no quedaban muy clara contacte por el botón de whatsapp que tiene en la web con Mikel. En seguida me contesto y me dijo que pidiese la talla L el modelo X1, ya que le comente que lo quería para larga distancia. Tardo bastante el llegar, como unos 20 dias o asi. (no tenia prisa) Cuando me llego, lo primero que me llamo la atención fue la calidad, el grosor y la compresión de la licra. Uso culotes de Gobik, Giordana, Castelli... y la licra de estos es bastante mas inferior (o al menos eso es lo que yo aprecio). La primeras impresiones es que no entra, (parecen 2 tallas menos) ya me aviso Mikel, pero en cuanto te lo subes y llevas con el unos minutos con el ya no lo sientes, La badana muy buena (modelo Altabadia de Dolomiti) lo que hace que el conjunto una vez te montas en la bici, sea Comodícimo. Lo he probado una 10 salidas desde 3 horas a 6 horas y tengo que reconocer que es el mas cómodo que tengo. Tanto es asi que pedí otro en este caso el X15 North Pro, con la badana Bretaña (tambien de la marca Dolomiti). Este me he tardado incluso mas que el primero 25 dias o mas (tuve que contactar con Mikel porque no llegaba). La licra y el corte igual que el X1, todavía no lo he podido probar en salida larga. Creo que por 80€ si no os corre prisa, no hay un culote que se le acerque al Nacca en calidad y comodidad. (es mi opinión ) (Acabo de entrar en la web y ahora tiene un cupón descuento de 10€ estoy por comprarme otro y probar la otra badana ) y mi mujer me mata Saludos.
Hola!! A ver si alguno puede ayudarme y darme su opinión. Normalmente uso culotes de Q36.5 con los que estoy encantado, la única pega que les pongo es el precio si no encuentras alguna buena oferta. Alguno que haya usado tanto Q36.5 como Nacca, a ver si puede darme su opinión sobre Nacca respecto a Q36.5. Muchas gracias!!
A mí los culotes q 36.5 me los recomendó Mikel y desde entonces no he cambiado de marca ahora estoy interesado en los de nácca a ver si tienen la misma calidad o sea cerca
Hoy he salido por primera vez con el culotte, muy cómodo el efecto compresivo se agradece el único pero el largo de pierna creo que mi madre costurera entrará en acción.
Usas la misma talla en las dos marcas?? Yo en Q36.5 uso la M y me va perfecto, en Nacca debería usar también la M?
Yo tengo dos culotes nacca, mismo modelo....y estoy encantadísimo con ellos...me parecen espectaculares..no se cómo envejeceran. Espero que bien. Yo le consulte la talla ...y para 173 de altura y 62 kg....una S. Cuesta ponerlo..pero una vez puesto..no se mueve nada. Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk
Y aunque me salga un poco del tema, que tiendas hay potentes de bicis en San Sebastián Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues actualizo mi situación por si a alguien le puede ser útil si decide pedir. A día de hoy sigo sin recibir el pedido - menos mal que pedí contrareembolso- realizado el 8 de mayo. La última comunicación con Mikel fue el 2 de junio, el cual me contestó lo siguiente: "Buenas tardes !!próxima semana lo tienes,tuve problemas de exceso de pedidos y ahora tengo ya todos los logos semigafriados, siento las molestias,saludos". La verdad es que ya he asumido que no lo va a enviar, por lo que no me he molestado ni en cancelar el pedido Es una pena porque tener una marca propia y crecer depende mucho de responder con franqueza a tus clientes, sin dar largas un tanto peregrinas, lo cual solo genera desconfianza. Espero que si pedís tengáis más suerte. Saludos,
Ibk( specialized) creo que ha abierto por Gros una tienda Luego cerca de Donosti tienes Azken kilometroa ( Trek Store) Oiarzun( Caravanas ) tienda muy grande y multimarca.. Y en Irún Ciclos Artia ( BMC ,Scott, Pinarello, entre otras) Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
IBK tambien es multimarca (Orbea, Factor....) pero no se yo...,, pasas por alli y poca gente se ve......... La fuerte Oiartzun Bike