Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

  1. wallkom

    wallkom Miembro

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    Yo uso una triban 500 de cuando salio hace años, en aluminio, sin problemas.

    El eje, el estandar, de 9mm.
     
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    No se desajusta nada y menos el cambio, yo lo hago así desde hace casi 3 años y nunca se ha desajustado, eso sí, en la bici llevo ultegra di y en el rodillo también uso una piña ultegra.
    El cuadro no sufre salvo que hagas el animal, como arrancadas violentas, que para hacer series así mejor poner un cuadro de aluminio o acero
     
  3. Radagast

    Radagast Miembro activo

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    Gracias por las respuestas.

    No me refería a desajustes provocados por ese uso. Me refería a que en el rodillo no cambie bien, y en a bici, sí, o viceversa, por estar en distinta posición un casette y otro con respecto al cambio.
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

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    A mi, perfecto

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  5. gsxr7

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    Yo uso tanto la bici de carretera como la cabra en rodillo y calle, es quitar rueda y poner rueda y listo.

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  6. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Me cambia sin problemas
     
  7. karlis

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    He adquirido el elite directo xr-t a finales de mayo y tiene 4 usadas y ya hace ruido , cuando se pone del 13% de porcentaje de subida , haciendo un ruido como unos click click así ....y mirando por la ventilación de la carcasa observo que una de la polea esta rozando con algo ...está con alabeo, Lo compre en bicimarket y hoy he enviado el formulario de garantía [​IMG]

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    Última edición: 2 Jun 2021
  8. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Yo me pondría en contacto con el servicio técnico, funciona muy bien, en 1 o 2 días ya están en contacto contigo por email y te van orientando de lo que ir haciendo
     
  9. karlis

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    Estoy buscando el número de teléfono pero no lo veo o correo que torpe.

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  10. karlis

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    Si sabéis teléfono o algo , ponerlo por aquí porfi , gracias

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  11. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Se hace desde la App de Elite MyEtraining, ahí te metes en parámetros, arriba del todo te pone Trainer, Profile & Account, (pasas arrastrando con el dedo) Training Data y General, te metes en este último y ahí abajo del todo te pone "contáctenos" y escribes el mensaje (te recomiendo hacerlo en inglés), cuando lo hagas y estés en contacto con ellos estate atento a los correos porque en una semana sino les contestas cierran la incidencia
     
  12. karlis

    karlis Miembro Reconocido

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    Gracias , estoy intercambiando correos con ellos , pero bicimarket tema garantía 0 primero pq tienes que rellenar un formulario y de ahí ..... A que te conteste ....

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  13. pemartins

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    Con una semana de uso, nuevo y comprado en cicloscabello.com a muy buen precio, tengo el elite direct xr-t montado con el cassette shimano 5600 10v 11-25 y en la bicicleta tengo un cassette sram pg 1070 10v 11-26. Lo que pasa es que com plato 50T y el casette entre los piñones 25, 23, 21, 19 hacen un ruido que no es normal.
    Alguien ha tenido este problema?
    Es un problema con el rodillo o con el casette?
     
  14. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Si sólo lo hace en unas determinadas coronas es problema del cassette o mal ajuste, prueba con un cassette sram
     
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  15. pemartins

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    Con lá cassette sram 10v 1 o 2 arandelas?
     
  16. sergi_gim

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    Eso es, le tienes que poner las 2 arandelas
     
  17. karlis

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    Aún sigo contactando con bicimarket y aún no me dan solución ... Le he dicho que me recojan el rodillo y que me.devuelvan el dinero , ya es pasotismo .lo que si tengo claro que no voy a comprarle ni una cámara a esta gente bicimarket , lo tengo claro ... Me pidieron número de serie videos , luego que el encargado de tramitar no estaba ausente y aún sigo esperando .. así que hoy otro correo y como esta semana no se solucione al consumidor directo ..... Que pena ....

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  18. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Y porque no has contactado directamente con Elite? Es más rápido
     
  19. karlis

    karlis Miembro Reconocido

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    He contactado con ellos y está solucionado , pero la poca vergüenza de bicimarket , y no se va queda de Rosita no? A quién compro yo? A bicimarket no! Ellos me tenían que haber gestionado todo ....

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  20. pemartins

    pemartins Miembro activo

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