1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA COMPATIBILIDAD PIÑONES

Tema en 'Material' iniciado por Miguelangelgimeno, 16 Jun 2021.

  1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Arañuel
    Hola, tengo un cassette Campagnolo 10v 12-28 que tiene en el 9° piñón (13D) y diente roto.
    Para sustituirlo Me dan un piñón también Campagnolo de 13 pero de un cassette 13-30, es decir, el último piñón y en el que va roscado el cierre.
    ¿Creéis que me puede servir?
    Saludos

    Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    haber si @anders099 lee y te responde.... si no consulta aqui https://www.foromtb.com/threads/el-hilo-de-los-grupos-campagnolo.1537652/page-2
     
  3. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    2.107
    Ubicación:
    Álava
    10v y 12-28 no puede ser Campagnolo, será Miche o algun injerto mezclando coronas.
    Dicho esto, no puedes poner un piñon de primera posición en segunda. Necesitas una corona de referencia 10S-131
     
  4. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Arañuel
    Pues revisado bien es 12-27. De todas maneras si me confirmas que no se puede colocar esto es secundario.
    Gracias

    Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página