Por mi parte y tras desmontar toda la suspensión horquilla y bieletas incluida, pedales y bielas, la tija pija, ejes pasantes, núcleo y soltar y apretar de nuevo los tornillos del motor. He llegado a la conclusión de que es la batería, o bien el anclaje superior o el soporte inferior. Tengo varias picadas muy cerca del borde del alojamiento del chasis,que es imposible que sean por piedras. Estoy casi seguro que al flexar el chasis la batería se mueve y roza, bien con el chasis o contra el soporte. Le estoy dando vueltas pero no sé me ocurre un apaño. Iremos viendo
OS explicó, la Stance e+ 2021 va increíble, y si metes horquilla de entre 140 a 160 la mejora es brutal.... Para una de las bicis más económicas en su momento(3000€ y pocos),y un tipo como yo de 58 a 62kg....va increíble, no doy saltos brutales pero si algún cortado entre 50cm a 1m, raíces,piedras y pedrolos sueltos y subidas muy técnicas,pues los 120 traseros no hice aún tope y el SAG está entre el 25% y el 30%, imagino que sin ser muy hábil, si que suavizó las recepciones....el motor siendo el modelo básico va increíble(la probaron varios entre 75 a 85kg y fliparon).....con esto solo quiero deciros que a veces una bici en teoría para usos sencillos se le puede sacar muchísimo partido y no quedarse corta para nada y gastando entre 1000 a 3000€ menos que otras monturas(he probado Specialized,BH.....y la mía no va mejor pero tampoco peor), además tenéis la Stance e+ pro(con el motor de más cálidas y punteras traseras boost y eje pasante)
Gracias por tu aporte , yo tengo la pro y al final terminaré por hacer algo así casi seguro cuando termine la garantía.también me gustaría jugar von los tokens pero todavía no estoy muy puesto en ello de cómo van, habrá que leer un poco más jjjj. Enhorabuena a disfrutarla loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@artzai Pues a mi me hubiera encantado pillar la Pro pero lo sacaron a posteriori de yo comprar la mía, y además se me iba de precio....el motor del pro es menos ruidoso y con mas posibilidades y el tirante trasero como debe de ser......pero aun así como peso poco el motor Sport me va de escandalo.... pues te digo que para la Stance 140 a 150 de recorrido delantero es perfecto......la mía de 160 es un espectáculo y aun me tengo que hacer a ella....pero creo que 150 aun mejor
Se rumorea (por un tendero) que año que viene las giant vendrán con baterías de 700, según parece no por mejora de la densidad energética, como las de specialized, sino simplemente han aumentado aún más el tamaño y metido más celdas ¿Será cierto? Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Esta bien que aumenten las baterías, yo creo que ya con las de 620 tiene que dar mucho juego(llevo 500 en la Stance y va bastante bien), y a unas malas siempre tendremos algún extender que sin ser la panacea te deja baterías de 750 a 870 que ya es una pasada......
Ya pero es una lástima que se acabe la compatibilidad, que podría seguir, pues la batería de 700 de specialized, no es más grande ni más voluminosa, simplemente han puesto otras células más densas. Yo acabo de poner a una trance del 19 con baterías de 500, el extender de 260 w, no queda mal estéticamente, hoy lo probaré a ver cómo va, eso sí instalarlo cuesta un huevo. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pues si tienes razón..... Además no entiendo como el extender de Giant no es compatible con mi Stance 2021....así que tendré que buscar alternativas y es verdad que es un rollo no poder.usar la toma de carga para conectar el Extender......en fin eso no lo entiendo
Yo llevo montado un extender no original de 250 en mi FULL E+ y de momento muy contento. HAce poco mas de un mes y no alargo las rutas e intento no subir la asistencia, pero voy mas tranquilo, ya que ultimamente llegaba a casa muy justo, con un 2%-4% de bateria, con el miedo siempre de quedarte sin. Saludos,
Acabo de probar el extender de 260 w con el modo 2 al 75 % y el modo 3 al 100 % en llano calculo que ahora gasto un 1 % cada 2 kilómetros (peso sin indumentaria 70 kl) apretando en las cuestas, la sujeción la he probado saltando 21 drops pequeños de entre 30 -50 cm, y sin problemaspor lo que creo que cumple para rutas largas con desnivel, eso sí, me lo montaron en un taller , y casi lloran, entra muuuuuy justito, al menos este que imita la forma del oficial de giant, para mí no desentona estéticamente. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Hoy me ha pasado algo q he leido mil veces y ahora no encuentro. Después de lavar la bici se enciende el mando solo y aunq lo apague se vuelve a encender. Siempre la lavo igual y nunca me habia pasado. Supongo q tenga agua. Le he dado con el secador y nada. Ahora le he quitado la bateria y he puesto encima del mando un calcetin con arroz.... Hay solución o toca cambiar mando?
Espera, a mí me pasó lo mismo con una tormenta, y a los 5 días ya funcionó, es difícil que entre agua pero si entra como está tan protegida tarda en secar. Yo llevo película de plástico de envolver la comida, para envolver el mando a la primera gota Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
@CRONOS gracias, llevo tiempo siguiendo el tema Extender, aún no me decante por ninguno, sobre todo por el tema montaje, que no son tan fáciles como es en el caso del original de Giant que solo es enchufarlo a la entrada de carga.....pero no es compatible con mi bici(lo cual manda narices) Pero la verdad que poner una batería de 500 a 750 es perfecto y más viendo el buen consumo de yamaha sport....daría para muchísimo..... Y claro el tema del bidón de agua, no soy de llevar mochila y habría que buscar una solución.....pero vamos eso con un chaleco o riñonera de las actuales se soluciona bien. Al final lo pondré para estar siempre tranquilo de no quedarme sin batería