Lo normal, yo igual con cansancio un día al menos , pero al segundo día ya estaba vivo nuevamente, significa que tu sistema inmune se altero bastante y reacciono a la vacuna, eso es bueno
MODERNA ayer Jueves 24 por la mañana ... dolor de brazo ... a las 2h empieza dolor de cabeza y de piernas ... se va incrementando Dos horas de siesta, me levanto y sigo cansado, con apatía, solo quiero estar tirado en el sofá ... mas dolor de cabeza y malestar generalizado... paracetamol y a dormir 11H ... esta mañana dolor de cabeza y de piernas, cansado, menos dolor de brazo ... es como una mezcla de resaca y medio gripe. HRV ... totalmente fuera de la normalidad, ppms por encima de lo normal en reposo, retención de líquidos ... casi 1.8kg en el peso de un día para otro. Toca seguir descansando y ver como sigue reaccionando el cuerpo. Mi mujer, con MODERNA, un pequeño dolor ayer en el brazo y hoy ningún sintoma.
Con Moderna a mi me pasó muy similar pero sin dolores, una especie de resaca constante y empanado durante dos días , como si fuese domingo por la tarde constantemente después de una buena fiesta, de resacón, con sed , pulso alto, orinando con mucha frecuencia... y con ganas de dormir o estar tirado en el sillón. Al tercer día volví casi a la normal y al cuarto recuperas la cabeza y cuerpo... y el finde estaba dando pedales con normalidad. Ánimo que pasa.
Tal cual lo has explicado ... mi pregunta, cuando ya has visto que podías dar pedales, ¿cómo estabas a nivel competitivo? ¿perdida de rendimiento?
al 5º día salí una horita a rodar con un colega y note que todavía me faltaba recuperación y me constaba mantener el ritmo y pulso además de notar mayor fatiga, al siguiente descansé y 7º normalidad, hice una ruta de 2,5h con rendimiento y sensaciones prácticamente normales.
Con 59 años la primera dosis me la pusieron un jueves, hasta el domingo no sali por tareas que tenia, un poco dolor en brazo el viernes y nada más. El domingo a rodar como si tal cosa. La 2a dosis me picharon un sábado y el domingo sali normal. Me "jodió" más el tiempo que si llovia o no llovia que la vacuna en sí.La vacuna es la pfizer. S2.
El tema de la resaca que comentáis es clavado a lo que me paso con la Janssen. Al despertar al día siguiente estaba como resacoso, como si hubiera bebido.
Esta noche estoy por beberme una botella de rioja y justificar la resaca con algo que no sea la vacuna ... jeje
Yo le estoy insistiendo a la parienta que me duelen los testículos... A ver si hoy tiene un rato para echarme un vistazo...
Yo me vacuné de la primera el día 10 y en cuanto salí cayeron una buena riada de cervezas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El jueves por la tarde 2° dosis de pfizer. -jueves sin sintomas. -viernes me levanto muy cansado y en el curro me empiezan a doler las piernas una barbaridad y despues todo el cuerpo. Me meto un paracetamol de 1gr para aguantar las 8h. -al poco malestar general y mas cansado aun, me quedaban todavia 6h de curro.... -pasa la mañana me "estabilizo".... -a falta de 2h para acabar empiezo con la cabeza medio mareado, inestabildad, y me aumenta de nuevo el dolor de piernas, sobretodo de rodillas para abajo. -acabo el turno me voy para casa, medio como y me meto otro paracetamol de 1gr. -practivamente el resto del viernes tumbado hecho un cristo. -duermo regulero. -sabado por la mañana me levanto a media mañana con malestar, sin dolor pero con inestabilidad. Tengo comida con la cuadrilla y aviso que probablemente no acudire. -pasan un par de horas y poco a poco me voy normalizando.... -a las 15h estoy comiendo con la cuadrilla practicamente normalizado. -sabado por la tarde de chachara hasta mas o menos las 21h y ya perfecto. En mi caso el proceso ha sido exactamente igual que cuando paso la gripe pero mucho mas concentrado en el tiempo. Y la recuperacion mucho mas rapida, claro. Es increible como el cuerpo puede pasar de estar normal a muy mal y vover a la normalidad en practicamente en 24h. Respecto a dar pedales.....pues no se cuando, me ha pillado con una astenosis del ciatico derecho y llevo 10 dias parado....asi que mal no me ha pillado la vacuna....
El viernes me ponen la segunda, de Pfizer, por lo que leo aquí y oigo de algún conocido, les está dando mas síntomas la segunda que la primera...se avecina un fin de semana de sofá y mando por lo que veo. ;-) Saludos!
no hagas muchos planes por si acaso pero a cada persona le afecta de una manera, el finde me lo encontré a un compañero y llevaba 90km y le quedaban unos 20 hasta casa. Estaba Pzirerado del día anterior y estaba como una rosa.
Yo por lo que he visto a mi alrededor los vacunados con Pfizer tienen mas sintomatologia con la segunda dosis que con la primera. Motivo?, pues ni idea.
A cada uno le afecta de una manera, a mi no me hizo nada, ni fiebre, ni dolor de cabeza ni nada de nada, solo fatiga durante un par de semanas, pero no de esto que dices me quedo en el sofá, sino que haces vida normal pero cuando vas a hacer esfuerzos el cuerpo no acompaña a intensidades fuertes
El dolor de cabeza desaparecio el Sábado y solo quedaba pesadez de piernas. Domingo 3 horas con 12ppms mas que lo normal. Hoy lunes 2h30 a ppms normales. Me duelen un poco mas las piernas que de costumbre pero bien. Espero exprimirme un poco mas el Jueves con 3 puertecitos
Hola Ayer me pusieron 1ª dosis de Moderna. A las 4h me empezó a doler un poco el brazo, dolor que persiste hoy. Tomé un paracetamol de 1gr antes de acostarme por temor a que me pasara como a la novia, que en mitad de la noche se despertó super fastidiada, con fiebre y escalofríos Hasta el momento, solo un poco de dolor en el brazo. No he notado nada mas. Hoy no saldré con la bici, lo haré mañana Un saludo!
Una semana antes de la primera dosis y una semana después. Datos. Antes de la vacuna Np 192 Media 181 Pulso medio 132 Np 193 Media 178 Pulso medio 132 Np 221 Media 207 Pulso medio 139 DESPUÉS DE LA VACUNA Np 174 Media 169 Pulso medio 136 Np 169 Media 160 Pulso medio 132 Np 161 Media 156 Pulso medio 135 Y mayor cansancio de piernas o peor recuperación. El HRV el día posterior a la vacuna por los suelo, pero después ya normal. En reposo 1/2/3 pulsaciones más, aunque ya está más cerca de la normalidad.