Como lo conseguiste? Creo que desde la última actualización, el mío se queda encendido todo el tiempo... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
si encuentro el turorial lo paso,yo sigo con el problema pero por lo menos sin luz,tengo en mando pedido para que lo cambien en garantia.
Buenas noticias, por fin Bosch ha liberado el modo Tour + equivalente al emtb lite de trek/orbea o al Magic Tour de Moustache para todos los motores performance line cx, abarca el rango de entrega ptogresiva de par abarcando entre el modo ECO al Turbo
desde el pc si que se ve el pdf, desde tapatalk al clicar sobre el pdf te manda al menú del foro Edit: lo adjunto como imagen
Interesante. Entiendo que hay que ir a un centro autorizado Bosch y con el diagnostic tool te lo instalan. Y por cuanto nos sale la fiesta? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Supongo que si vas a la tienda donde comprastes la bici te la tienen que actualizar gratis, al menos deberían hacerlo durante lo que dure la garantia, si vas a una tienda distinta te pueden cobrar "la mano de obra" , hacerlo gratis y ganar un cliente, saltarte con cualquier excusa para no hacerlo...si no has actualizado la bici en estos últimos 4 o 5 meses, es muy recomendable hacerlo ya que han mejorado bastante la entrega de potencia del motor
Teoricamente actualizado a la última versión. A ver si coincide con estos datos: Unidad accionamiento Versión de soft: 1.1.5.0 version de hard: 0.0.6.0 Bateria Version de soft: 1.10.8.0 Kiosk Versión de soft: 4.0.2.0 Si alguno puede me lo confirme. No he notado gran cosa con la actualización pero tampoco he ido por monte aún. Me ha mosqueado un poco más de gasto en el mismo recorrido al volver a casa.
Tengo las mismas versiones, a parte de los simbolitos nuevos en el Kiox no he notado nada nuevo, quizás porque tengo una Trek y ya tenía instalado el Tour-Lite (creo que le llaman en trek) que debe tener un funcionamiento parecido al nuevo modo Tour.
Si, gracias, salen unos simbolos nuevos que cambian de color al conectar el móvil y alguna cosa más cambia también como las rallas del porcentaje ese que no se muy bien que significan, en la pantalla principal, ahora es como un diminuto reloj. A falta de pruebas por monte de gasto de bateria y eficiencia en la ayuda.
alguien que lo tenga,como funciona instalación y tal,gracias https://www.volabike.com/producto/ebikes-con-motores-bosch-252wh/
Es un extender chino de Shenzhen Unit Pack Power Technology Remarcado, unos cuantos lo inflan de precio y lo venden bajo diferentes marcas como volabike, trailwatts, enduracing-ebikes etc Por ejemplo: https://spanish.alibaba.com/product...l?spm=a2700.shop_plgr.41413.22.64253a34BQK18h Por citar algunas cuestiones: No es estanco Sólo lleva BMS de última línea de defensa (corto, sobrecarga) pero no tiene microcontrolador de supervisión No tiene ningún mecanismo que impida que pongas en pararelo la batería de la bici con el extender en diferentes estados de carga El cargador es "estúpido" no tiene comunicación con la batería No es estanco, ni la caja ni los conectores ni cada El puerto de carga no está protegido La puesta en paralelo varía, unos lo hacen con un simple diodo de silicio que se calienta que no veas si le das caña. Los de trailwatts lo elaboran un poco más con diodos activos. En comparación: Una batería Shimano, lleva todo el circuito tropicalizado, perfecta estanqueidad de la carcasas, doble sistema de control, micro + ASIC controlando un SPC (fusible "suicida"), salida que sólo se activa si el motor da el OK, puerto de carga protegido, cargador que se comunica con la batería y va modificando la corriente de carga según el SOC etc etc Y siguamos comparando, el precio: Por lo extender cobran 470€ por 250 Wh o bien 570€ por 378Wh En comparación por ejemplo, una batería Shimano de 504Wh tiene un precio de unos 600€ Al chino compran los botes por unos 137USD Creo que es mejor el DIY si dominas la electrónica o una batería extra en la mochila
Tengo un cuadro cube de eléctrica 2019 nuevo, motor y todo lo demás para montar una ebike aprovechando el resto de otra bici... sabéis si algún taller me puede realizar el montaje?
Gracias por la info Las baterias shimano son compatibles en tamaño/conectores con los motores Bosch?? si el extender no es ni siquiera es estanco, con las protecciones justas y por lo que vale...casi que es mejor comprarse una bateria Bosch de 500/625Wh (la que lleve tu bici) por algo más de lo que vale el extender, por ejemplo la de 500Wh se puede comprar por 538€ y la de 625Wh por 620€ https://www.bike-discount.de/es/bosch-battery-powertube-625-horizontal https://www.bike-discount.de/es/bosch-battery-powertube-500-vertical en teoría, te lo pueden montar en cualquier taller, si es de una tienda que venda ebikes con motor Bosch, pues mejor, lo "complicado" es pasar los cables del sensor de velocidad, la conexión con el puerto de carga/bateria y con el mando y las cazoletas de dirección. el resto es fácil si tienes nociones de mecánica y la herramientas básicas como una dinamométrica
Las de Shimano no son compatibles con Bosch, cada una lleva su sistema Como ves lo precios son similares a las Bosch
Hola , queria comprar la llave de 8 pins para aflojar la tuerca de cierre de la araña del plato y en park tool veo que hay dos , el lrt3 y lrt1 , para el gen 4 valdria cualquiera???
La puedes encontrar en aliexpres por mucho menos y para usarla 2 o 3 veces cumple de sobras € 7,61 28%de DESCUENTO | Extractor de manivela de bicicleta, herramienta de reparación de eje de soporte inferior, pieza de bicicleta de acero https://a.aliexpress.com/_vnaRXW Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas. Estaba a punto de comprar una KTM Macina con motor Bosch 4gen. Me ha dado por buscar info y me quedado a cuadros con la cantidad de problemas con rudios de este motor. Siguen con los mismos problemas o lo han solucionado? Increible que una marca como Bosch y ya con experiencia en este tipo de motores hayan hecho una cagada de ese nievel...
El ruido no es un problema, suena y nada más, no da ningún problema, el Shimano ep8 también suena, es por el diseño interior. Si el ruido te molesta entonces mira brose que es silencioso, pero que sea el actual que esos si se les rompía la correa interior.